Papá en Brasil: el tremendo historial de Boca ante brasileños en Copa

El Xeneize volvió a ganarle una serie a un equipo carioca y la estadística se agiganta. Mirá cuántas veces lo consiguió.


Una vez más, Boca lo hizo. El Xeneize volvió a dejar afuera a un equipo brasileño en la Copa Libertadores y la estadística se agiganta.

En toda la historia del certamen continental, el conjunto azul y oro se enfrentó en 19 series mano a mano a un representantes de Brasil. Y ganó 16 de ellas.

Solo tres derrotas: ante Santos en 1963, frente a Fluminense en 2008 y la final del 2012 contra Corinthians.

Las victorias son trece y ante diez rivales distintos. El repaso completo:

  • 1977 a Cruzeiro.
  • 1991 a Corinthians.
  • 1991 a Flamengo.
  • 2000 a Palmeiras.
  • 2001 a Vasco da Gama.
  • 2001 a Palmeiras.
  • 2003 a Paysandú.
  • 2003 a Santos.
  • 2004 a Sao Caetano.
  • 2007 a Gremio.
  • 2008 a Cruzeiro.
  • 2012 a Fluminense.
  • 2013 a Corinthians.
  • 2018 a Cruzeiro.
  • 2018 a Palmeiras.
  • 2019 a Paranaense.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. Elías dice:

      Juaaaaa brasileiro peteiro sopa do Macaco criança eterna do Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Mendocell dice:

      Como se abra mordido su lengua el técnico de paranaense por las declaraciones que realizó que ellos Iván a ganarnos al templo hijos nuestros estos brasucas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Un idiota el técnico brasuca. Ahora volviendo al equipo me parece que cuando vuelva Lisandro tiene que formar pareja central con Alonso y que se asienten los dos, Izquierdoz me pone los huevos en la garganta con las faltas cerca del área durante todo el partido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Br1 dice:

      Esto explica el respeto gigante que nos tienen todos los brazucas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      dos cosas, vieron que Riber se calentó por el contrato de Adidas con Boca ahora le van a reclamar a Adidas jajaja, y segundo vieron el fallo del TAS de la final de los clubs Africanos, lo anularon y nadie fue campeón!! … ojalá pase eso también…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Elías dice:

      Boca es más negocio y las gallinas, aún con todo el batallón de periodistas chupa ogete que tienen NI ASI pueden con la grandeza de Boca. Adidas ya lo sabe, no por nada ofreció semejante torta (y tiene que ser grande para que Nike NO PUEDA igualarla) . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Lucho 77 puede pasar y que nos tengan que dar 20 palos por el daño….con eso se mueren. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Br1 dice:

      Es verdad Nacho, quedan en la quiebra absoluta y se cumple el deseo de no recuerdo quién en el grupo que armamos en WhatsApp, se van a B otra vez. Malditas putas GAYinas trolas culos rotos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Br1 dice:

      Otra cosa, oí rumores de que riBer se separa de Adidas y busca otra marca, obviamente Nike sería la apuntada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Mano Méndez dice:

      Guarden mis palabras, a las gallinas los tapa el hecho de que la gata y el club están en el mejor momento de su historia. Pero todo tiene fin y en los próximos años veremos cómo saltan todos los casos de corrupción de la conmebol y las gallinas, dopings, la cantidad de deudas que tienen, acuérdense de esto van a estar tan fundidos económicamente que van a volver a pelear el DESCENSO. Ahora son puro pagar coimas a la conmebol corrupta y por eso ganan. Pero eso no va a ser para siempre…ya verán . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      Mano Méndez ya no tienen guita…..no se cómo incorporaron al chileno muerto ese……En diciembre se va la gata y riBer está más fundido que un ami8 . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Mano Méndez dice:

      Que linda va a ser verlos pelear el descenso mientras se funden en deudas. Eso ya a esta altura es inevitable para ellos por la cantidad de guita que deben y que NO TIENEN para pagar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. alejandro fernandez C.A.B.J dice:

      y nosotros somos millonarios . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. HUGO dice:

      DE ACUERDO CON CARLOS -ALONSO Y LICHA TITULARES EN LA COPA- GRAN INCORPORACIÓN LA DEL TOTO Y ME PARECE QUE LA DEL TANO TAMBIÉN. WANCHO ERRA VARIAS Y CASI SIEMPRE EN OFFSIDE -PERO CUMPLE- MUY BAJO MAURO Y EL COLO MAC ALLISTER -NO DESENTONA-

    Deja un comentario