“Paolo tiene ganas de ir a Boca”

El Xeneize busca a Guerrero y allegados al delantero hablaron de la situación. Todos los detalles.


Boca comienza a moverse en un nuevo mercado de pases pensando en reforzar al plantel de cara a los objetivos del 2020. Y uno de los nombres que más fuerte se escucha en las paredes de Brandsen 805 es el de Paolo Guerrero.

El delantero peruano de 35 años se encuentra actualmente en el Inter de Porto Alegre y solo podrá salir si el Xeneize desembolsa la cláusula de 4,5 millones de dólares.

Tanto a Juan Román Riquelme como al resto de la comisión directiva les interesa. Y tras una serie de declaraciones cruzadas, parecería que al atacante también. Desde el club brasileño no quieren dejarlo ir pero en varias ocasiones dejaron en claro que si ese es su deseo, no lo retendrán.

Ahora, Ricardo Gareca tomó la palabra. El actual entrenador de la Selección de Perú volvió a expresarse sobre el tema y dejó una frase que ilusiona a los hinchas:

“Paolo tiene ganas de ir a Boca”.

Y al mismo tiempo, opinó:

Para mí es ideal para el fútbol argentino. Un jugador como él se adapta a cualquier medio. Es muy admirado en Argentina. Por su forma de ser, tan aguerrido. No tendría ningún problema en adaptarse a una institución como Boca”.

¿Se dará?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario