Panorama lesionados: cuándo vuelven los seis jugadores con molestias

Fútbol Local 11/10/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A recuperar nombres claves. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El equipo debe afrontar partidos importantes en las próximas semanas. ¿Con quiénes podrá contar Guillermo?

Hacer pie en la Superliga buscando el tricampeonato y vencer a Palmeiras en las semifinales por Copa Libertadores son los principales objetivos del plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto en el mes de octubre. Algo que no será nada fácil teniendo en cuenta los bajos rendimientos y la gran cantidad de lesionados.

Son siete los futbolistas que están en la enfermería Xeneize, seis con chances de retornar. Uno de los más olvidados y que recién podrá volver en enero, es Frank Fabra. Recordemos que el colombiano sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha durante la previa al Mundial y todavía está recuperándose luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Detrás de él está Esteban Andrada. El arquero sufrió una fractura en el maxilar vs. Cruzeiro durante uno de sus mejores momentos y también fue operado. Van tres semanas de recuperación, realiza trabajos en gimnasio y en poco tiempo estará en el campo de juego pero sin contacto con la pelota. Él tiene ilusión de volver para la Copa pero los médicos quieren llevarlo con calma.

Con mejores noticias, aparecen varios jugadores claves para el entrenador. Por un lado, Pablo Pérez (molestia en el muslo derecho) y Darío Benedetto (distensión en el bíceps femoral) se entrenaron con normalidad y están a disposición para el duelo vs. Central. Quien también podría reaparecer contra los rosarinos es Leonardo Jara, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho durante el Superclásico pasado.

Por último en la lista figuran Carlos Izquierdoz y Cristian Pavón. El central debió salir por una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo pero el desgarro no se confirmó y el DT confía en que el lunes esté junto al grupo listo para el duelo copero. Por el otro lado, «Kichan» acusó una molestia vs. Racing pero se sumaría sin problemas y volvería a la titularidad ante Palmeiras.

Con casi todos los tocados recuperados, ¿cuál sería tu once vs. el Verdao?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. matias dice:

      Andrada,
      Jara, Izquierdoz, Magallan, Olaza
      Gago, Wilmar
      Villa, Zarate, Cardona
      Benedetto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. matias dice:

      hasta que Pavon, Tevez y Pablo Perez no levanten el nivel no los pongo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Guido dice:

      matias ¿como se te ocurre poner al burro de jara?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Guido dice:

      Mi equipo ideal sería un 4-3-3: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallan, Fabra; Nández, Wilmar, Gago; Villa, Zárate, Cardona.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Que ponga a quien este mejor en ese momento y hay que ganar como sea y con quien juegue. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      Coincido con Guido , hay que seguir dándole continuidad a Buffa que subió mucho el nivel y en Brasil. Izquierdoz es al más necesitamos de.todos y el de más lenta recuperación, que lo parió . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Guido dice:

      Otra opción es un 4-2-3-1: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios; Villa, Zárate, Pavón; Abila. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Bobelo dice:

      Ojo con Donofrío en la conmebol, algo está tramando…. maneja el VAR a su antojo el viejo hijo de puta ese y el HDP del tano se deja dormir. Angélici vos sos cómplice de los robos a Boca. Gordo sorete. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. HUGO dice:

      LAMPE – BUFFA – IZQUIERDOZ – MAGALLÁN – OLAZA – NÁNDEZ – WILMAR – ZÁRATE – PAVÓN – WANCHOPE – VILLA.

    10. Alejo dice:

      4-3-3
      Dejaría a Rossi en el arco, hay que darle más posibilidades, darle confianza, alentarlo..
      Defensa: Jara o Buffa, Izquierdoz, Magallan, Plaza
      Mediocampo: Nandez, Wilmar, Pérez o Gago
      Delanteros: Pavón, Benedetto o Ávila o Zarate, Villa

      tenemos equipo de sobra, el técnico tendria que poner al que mejor este para poder ganar acá y alla.. esta es mi opinión

    11. Diego dice:

      Sí. Coincido plenamente con hugo. Equipazo con cambiazos en el banco para moldear el partido según venga y jugar a gusto

    Deja un comentario