Palomino, la apuesta de Burdisso

Palomino, el apuntado.

El director deportivo lo conoce bien. ¿Podrá traerlo a La Boca?

José Luis Palomino es uno de los nombres que suena para reforzar el plantel. Desconocido por muchos pero en el radar de Nicolás Burdisso, el director deportivo de Boca que trabaja día y noche para armarle un gran grupo a Gustavo Alfaro.

El defensor de 29 años juega en el Atalanta de Italia y es pieza fija en el armado del equipo que tiene como figura al Papu Gómez. Con rodaje internacional en el lomo, el nacido en Tucumán es seguido de cerca por el Xeneize, que quiere encontrar un reemplazante en caso de que se vaya Leonardo Balerdi.

Burdisso viajó hacia Europa para seguir de cerca la negociación, ¿regresará con el sí de Palomino? A falta de dos semanas para el inicio de la Superliga, el bicampeón argentino continúa rearmándose.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 14 respuestas

    1. nicolas carranza dice:

      y si buscamos uno de Argentina nomás ? Burdisso quería vacaciones .no me jodan ! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      un paquete viejo y caro..NO!!!!! Burdisso ya la está garcando…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Balerdi no se debe vender. Ya compraron a él paragua para que comprar otro central. Balerdi esta para titular. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Pablo dice:

      ojala no.lo vendan a balerdi ni a nandez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. gurugus dice:

      por misma guita permutar a Balerdi de 19 años x Palomino de 29 años.
      ??? hummmm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. FREDDY12 dice:

      No no hay q regalar a balerdi… ese pibe nos va dar mucho…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. HUGO dice:

      Y EL CONTRATO ¿QUIEN LO PAGA?. CASI IMPOSIBLE. ADEMÁS LOS TANOS PIDEN 10 MILLONES DE EUROS POR UN JUGADOR DE 29 AÑOS Y VAN A VENDER A BALERDI DE 18 AÑOS POR 18 -QUE DESCONTANDO LOS IMPUESTOS QUEDARÍAN 10 U 11- NO ME PARECE BUEN NEGOCIO. YO HABLARÍA CON EL PIBE Y EL REPRESENTANTE, LE SUBIRÍA EL SUELDO Y LA CLÁUSULA -SALVO QUE SE QUIERA IR- AHÍ ES IMPOSIBLE NEGOCIAR.

    8. Ale dice:

      Lo mataron con el video

    9. affaefa dice:

      No vendan a Belardi boludos

    10. asdsada dice:

      No vendan a Balerdi por dos mangos

    11. Daniel dice:

      Por la plata que se habla por este muchacho, mejor vayan a comprar a Kahnnemann!!!

    12. Juan Carlos dice:

      Si por Balerdi pagan doce o quince y tiene 18 años, este tiene 29 y vale diez, me quedo con el Juvenil que tiene gran futuro y no traigo a un tipo que viene de vuelta, Hay cada negocios raros ………..

    13. daniel dice:

      APARTE DE LO YA COMENTADO AGREGO PAGAR 10 MILLONES DE DOLARES POR ESTE MUCHACHO QUE HABRA TRIUNFADO EN EL ATALANTA (EQUIPO DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO EN ITALIA) PERO DE ARGENTINA SE FUE POR LA PUERTA DE ATRAS PORQUE LO RAJARON DE SAN LORENZO Y DE ARGENTINOS JRS. LA VERDAD ME PARECE POCO MENOS QUE INSOLITO..

    Deja un comentario