Palomino habló del interés de Boca

Palomino, interesado en la posibilidad.

El defensor se refirió a la posibilidad de pasar al Xeneize, con un objetivo de fondo. Mirá lo que dijo.

De la nada, surgió un candidato firme para reforzar a Boca en la defensa. Se trata de José Luis Palomino, desconocido para muchos pero que cuenta con el aval de Nicolás Burdisso.

Surgió en San Lorenzo y pasó por Argentinos Juniors. Luego se mudó al fútbol europeo: estuvo en Metz de Francia y Ludogorets de Bulgaria. Actualmente integra el Atalanta de Italia y se interesa en la posibilidad de volver a Argentina.

En diálogo con el Diario Olé, Palomino se refirió a la posibilidad de pasar al Xeneize. Esto dijo:

«Por lo que representa Boca a nivel mundial, sería el máximo desafío de mi carrera. Me genera orgullo ante todo, porque uno se fue entre luces y sombras. Entonces, que te busque un equipo como Boca, con lo que significa, hace que el compromiso sea inmenso«.

Además de ser un interesante movimiento para su carrera, el central ve más allá y deja en claro otro gran objetivo: jugar en la selección nacional.

«Para un jugador que se fue por la puerta de atrás, volver y hacer las cosas bien en un club tan grande seguramente sea el camino. Sé que Boca me acerca a la Selección y ése es un anhelo de toda la vida. Hay una Copa América por delante y mi sueño es ponerme la celeste y blanca».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. Leandro dice:

      quw podemos decir sinno lo conocemos, lo único que se sabe es caro …. comi juega y… misterio…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Pablo dice:

      El sueño tiene q ser ponerse la azul y oro, E. Más dijo lo mismo cuando vino y no pudo ni ser titular. Primero esta Boca y dps la selección . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. La Gran 805 dice:

      Pablo, con el Guille solo Pavon pudo brillar, por que era el unico al cual el Guille tácticamente lo acomodaba bien, el resto tenia que cumplir roles muy boludos o exagerados. Te aviso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      un paquete viejo y muy caro…. otro Vergini. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Me parece caro. No me acuerdo como jugaba acá. En Europa tampoco jugó en equipos grandes. Veremos que pasa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      repito un PAQUETE!!!!! suplente en San BoBenzo…..y jugaba mal…NO LO TRAIGAN. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Ariel dice:

      En la era Guillermo, la defensa quedó muy desprestigiada. Pero no olvidemos que los laterales tenían que subir permanente al ataque, que el medio no generaba y que eran pelotazos frontales. A lo mejor con un poco de orden no hace falta mucho para jugar bien. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. HUGO dice:

      NO SE PUEDE PAGAR POR UN DEFENSOR DE 29 AÑOS, 10 MILLONES DE DÓLARES -SALVO QUE SEA OTAMENDI O KANEMANN- ¿NO HAY ALGÚN URUGUAYO O COLOMBIANO DE SELECCIÓN QUE PUEDA VENIR POR ESA PLATA?

    9. daniel dice:

      CON LO QUE DIJO NACHO ESTA TODO DICHO, COINCIDO TOTALMENTE..

    10. Por favor como van a comprar un jugador de 30 años en 7 millones de U$S
      Es una cargada o somos giles . Criticamos a River x comprar un viejo y ahora hacemos lo mismo….Nico ya Renuncia…!!!!

    11. Por favor como van a comprar un jugador de 30 años en 7 millones de U$S
      Es una cargada o somos giles . Criticamos a River x comprar un viejo y ahora hacemos lo mismo….Nico ya Renuncia…!!!! Te fuiste a Italia a converserlo….jajaja

    12. PALOMINO NO X FAVOR…ES VIEJO Y CARO….Y NICO LO FUE A CONVENSER…Y ESE SE VIENE NADANDO X ENTRAR EN BOCA…!!!

    13. Envie dos comentarios sobre mi no acuerdo con la compra de Palomino.
      Ninguno fue publicado !!!
      Pueden explicarme el porque.
      Gracias.

    Deja un comentario