Palettazo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Al igual que Palacio, Paletta también convirtió en la trigésima fecha del fútbol italiano. Pasá y conocé la actuación de los exBoca en el Calcio.

Además de Walter Samuel, Freddy Guarín y Rodrigo Palacio, quien anotó un gol en la derrota del Inter, otros futbolistas con pasado xeneize estuvieron presentes en Italia:

La cuarta es la vencida. Luego de tres victorias consecutivas, Fiorentina cayó 2 a 1 ante Cagliari. Facundo Roncaglia fue titular en el conjunto perdedor.

Ganó el uruguayo. En el duelo de exBoca, el que festejó fue Álvaro González. Lazio superó 2 a 1 al Catania de Pablo Álvarez. Ambos completaron los 90 minutos.

Suma para salir del fondo. Con una buena labor de Ezequiel Muñoz, quien jugó amonestado desde el minuto 9, Palermo superó 2 a 0 a Roma. Nicolás Burdisso fue titular en el elenco de la capital. Más allá de la victoria, el conjunto rosa sigue en zona de descenso.

Palettazo. Gabriel Paletta anotó en el triunfo por 3 a 0 de Parma ante Pescara. A la salida de un córner, el defensor encontró la pelota en el área y sacó un fortísimo zurdazo.

http://www.youtube.com/watch?v=p387oxtN0Go

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. tomy dice:

      Hoy vi el partido del inter, donde jugo Samuel, y juro, note una diferencia tan abismal. Hay que ponerles el video a los tomuer que tenemos abajo, Samuel marcaba a QUAGLIARELLA y miraba la pelota, seguia a la pelota y al jugador, una cosa terrible. Qe vuelva el Muro! Y que lo acompañen Gago y Tevez.

    2. Jorge dice:

      Nunca vi un central más malo, que se mantenga lejos de Boca por favor !!!

    3. Ricardo dice:

      tuvo una carrera olvidable en Boca.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet