El ‘Titán’ remarcó la importancia de tener como compañero a Román.

El ídolo xeneize y actual entrenador de Unión Española habló sobre su relación con Juan Román Riquelme en sus épocas de jugador.

Una de las máximas figuras que tiene Boca Juniors en su rica historia es sin dudas Martín Palermo. El delantero es el máximo goleador de la historia xeneize y consiguió muchos títulos acompañado de otro gran ídolo como lo es Juan Román Riquelme.

Ahora como entrenador, el ‘Titán’ brindó una entrevista a Olé y recordó esos tiempos acompañado de la relación que tenía con el ex ’10’ de Boca. Una de las consultas apuntó a su decisión como dt por tener dos figuras en su plantel con una relación ‘diferente’ como le sucedió en sus tiempos de jugador:

“Trataría de que no se vea reflejado en el juego. Si afectara al grupo, habría que tomar algunos recaudos”.

Si bien, se habló y se sigue comentando sobre su relación con Riquelme, el actual entrenador de Unión Española se deshizo en elogios y le devolvió la pared a su mejor socio dentro de la cancha destacando su compañerismo con la azul y oro.

“No sé si hubiese cambiado algo si nos llevábamos mejor. Estamos grandes y no hay rencores ni ganas de echarle culpas al otro. Román tiene esas declaraciones que lo distinguen, igual que la visión que tenía en la cancha. Jugar a su lado, así como con Guillermo, me hizo ser el jugador que fui. Si Román se lo hubiese propuesto, hubiera sido uno de los grandes jugadores de Europa. Lo que logró en Villarreal lo hubiese repetido en Barcelona o donde él hubiese querido. Cada uno tiene maneras de ser y personalidades diferentes, que muchas veces no son compatibles con otro. Está claro que los dos nos necesitamos mutuamente dentro de la cancha y nunca pudimos congeniar afuera. ¿Pero de qué podemos arrepentirnos?“.