Palermo y el Pato, ¿se postulan para llegar a Boca?

 

El “Pato” festeja en Núñez: semifinales 2004.

Mirá lo que dijo el exarquero multicampeón con el Xeneize. ¿Se dará?

Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri comparten cuerpo técnico y disfrutan de su presente en Unión Española de Chile. Sin embargo sueñan y se ilusionan con algún día sentarse en el banco de suplentes de Boca, el club donde dieron más de 30 vueltas olímpicas entre los dos.

En diálogo con Punto Boca Radio, el Pato se refirió a esa posibilidad aunque aseguró que no debería ser en un futuro inmediato:

“Sería lógico que con Martín (Palermo) tengamos la posibilidad algún día, pero no creo que todavía sea el momento. No es urgente, ojalá se pueda dar”.

Momentos inolvidables en el arco Xeneize:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 8 respuestas

    1. FREDDY12 dice:

      Juan Pablo Reynoso, no es momento de una nota asi, no ahora en estas instancias.. es el Guille kien esta en el banco hoy y se juega todo contra los brasileros.. comentanos como esta el pipa, izkierdoz, perez, gago, si estan trabajando pelota parada, como lo ves a lampe en el arco.. q se yo.. Guille y los jugadores nos necesitan a todos juntos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. hugo cabj dice:

      Exelentr FREDDY12,asi se habla…Vamos BOCA CARAJO!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Ojalá que en algún momento puedan estar como técnicos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno Sarmiento dice:

      Pato, ídolo! Te espero ansioso y a Martín también, otro ídolo más!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bruno Sarmiento dice:

      Si, es verdad lo que dicen FREDDY12 y HUGO. Tienen toda la razón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Algún día….. pero les falta aún……Giunta Tai merece su chance… cuando iba a ser campeón del nacional B le quitaron 30 puntos por la barra de Almirante Brown….. ahora está haciendo buena campaña…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. marcos79 dice:

      Para. mi. hablemos cuando no allá. dt. por ahora. hay uno y es Guillermo y aunque no me guste. hay q respetarlo así. Q. imformame de. los jugadores. lesionados. Y todo eso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ricardo dice:

      Como técnicos, por ahora, son unos más del montón, ni siquiera han ganado títulos.

    9. daniel dice:

      OJALA MARTIN Y EL PATO VENGAN A DIRIGIR A BOCA, YO CREO QUE PALERMO ES MAS INTELIGENTE Y MENOS CAPRICHOSO QUE GUILLERMO..

    10. Lucas dice:

      Me parece que no es el momento por otra parte creo que deberían adquirir más experiencia y boca traer un técnico con bastante caracter y experiencia.

    11. HUGO dice:

      NO ES EL MOMENTO DE HABLAR DE TÉCNICOS -MIENTRAS ESTÉN LOS MELLIZOS- HAY QUE RESPETARLOS -MÁS EN ESTOS MOMENTOS DE DEFINICIONES- PERO EN EL FUTURO DEBERÍAN TENER UNA OPORTUNIDAD.

    Deja un comentario