Palermo vuelve, Battaglia se recupera

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de firmar la renovación, el goleador volvió a entrenarse en Casa Amarilla. Otra buena, el volante central evoluciona favorablemente.

Mientras Borghi aguarda por el amistoso ante el conjunto neozelandés, el resto de sus hombres se ponen a punto en la Argentina.

Martín Palermo hizo su aparición en el predio luego de su excursión mundialista. Realizó ejercicios sin pelota, con trotes y mucha elongación en el marco del doble turno programado para el día de hoy.

Otros que continúan con sus trabajos diferenciados son Damián Escudero (se recupera de un desgarro), “Pochi” Chávez (lesión muscular) y Gary Medel, recientemente incorporado tras la gran actuación de Chile en el Mundial.

Por otra parte, Sebastián Battaglia sigue sumando minutos de práctica tras la operación de osteocondritis y realizó sin problemas el fútbol reducido con la mayoría de sus compañeros. Así, el “Bichi” podrá contar con el mediocampista antes de lo que estaba previsto.

Matías Giménez ya está recuperado de la alergia por la que tuvo que volverse de la gira y estuvo con el grueso del plantel en Casa Amarilla. El volante, que casi no participó de los partidos de pretemporada, podría emigrar a préstamo al Flamengo en las próximas horas.

Con la vuelta de Palermo y la gran recuperación de Battaglia, Borghi tiene dos razones más para sonreir.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. mago dice:

      bataglia sigue con dolores que bajon.

    2. mago dice:

      esta roto de buena fuente .dr paladino

    3. ES UNA MAGNIFICA NOTICIA SABER QUE BATAGLIA YA ENTRENA, ES EL EJE DEL EQUIPO EN EL MEDIOCAMPO, QUE MARTÍN PALERMO FIRMÓ SU CONTRATO Y SE PREPARA. FALTA ROMAN RIQUELME, SI LOS TRES SE JUNTAN EN EL CAMPEONATO Y NO EXISTEN PROBLEMAS DE LESIÓN Y CON LOS REFUERZOS QUE LLEGARON, REALMENTE ES PARA ILUSIONARSE.-

    Deja un comentario