Palermo: «Todavía hay chances de pelear el campeonato»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El máximo goleador de la historia de Boca tiene la esperanza de que el triunfo sirva para levantar el ánimo y opinó que todavía hay chances de pelear el torneo.

La figura del equipo en la victoria ante Olimpo, Martín Palermo, habló en el programa «Un Buen Momento» de radio La Red y señaló que el xeneize necesita tener la confianza que tiene River hoy en día y que: «Hay chances de pelear el campeonato todavía. Viendo las distancia de los puntos depende de nosotros y sí necesitamos la paciencia de la gente hasta  se nos vayan dando los resultados».

El delantero expresó: «Era importantísimo ganar, esto de ayer no es ni lo que fuimos con Velez, ni lo mejor. Hay que encontrar el equilibrio y la regularidad. Tenemos que ganar confianza, juego, presencia. No puede ser que venga Racing, venga San Lorenzo a la cancha de Boca y nos ganen, más allá de si lo merecieron o no».

Además manifestó que es importante que el equipo se vaya acostumbrando a ganar los partidos y no a perderlos: «Si te acostumbrás a ganar, como le pasó a River en los primeros partidos, te da una confianza bárbara. Ellos pelean, tratan de jugar y tienen confianza, algo clave». Y agregó: «En esta instancia, si perdés das un paso para atrás y tenés que dar dos más para recuperarlos».

Sin embargo no pierde las esperanzas: «Hay chances de pelear el campeonato todavía. Viendo las distancia de los puntos depende de nosotros y sí necesitamos la paciencia de la gente hasta  se nos vayan dando los resultados. Queremos volver a tener protagonismo, que los equipos nos respeten en nuestra cancha y acomodarnos a lo que nos pide el Bichi.

Finalmente se refirió a los objetivos del plantel para lo que viene: «No podemos tener más altibajos, tenemos que ser más regulares. No nos podemos dar el lujo de esperar al próximo campeonato con el plantel que tenemos, queremos entrar a la Copa”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    45 respuestas

    1. mas bien, estamos a 6 puntos y ni siquiera estamos a mitad de campeonato

    2. Vamos Boqita Krajo..q Sue Kmpionato Tiene Q Ser Nuestro

    3. vamos boquita que todavia no esta nada perdido y estamos vivos todavia para luchar para salir campeones…

    4. Martin gracias x tantas alegrias x demostrarle a mas de uno lo que es el amor x la camiseta x la garra y la pasión que sentis x BOCA-no sos el mejor sos¡¡¡¡¡¡¡¡ EL UNICO!!!!!Grande Titan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    5. ese es el sueño de todos ser protagonista de todo lo q jugamos tener las mistica q tanto nos iso ganar y ser el rey de copas q tantos clubes importantes del mundo lo desean ser y por supuesto poder entrar en la copa si o si y poder ganarla y asi poder alcansarlo a independiente y q no haya dudas de q somos los mejores por favor danos esa alegria.

    6. Luciana Moreno Tafran via Facebook dice:

      PODEMOS.. VAMOOOS BOCA ♥♥♥

    7. POR SUPUESTO QUE HAY CHANCES MARTIN!!!

    8. Se dan cuenta que hay que centrar el juego en el Loco!!!! asi ganamos todo y un poquito mas, hasta que me demuestren lo contrario eso es lo mejor para Boca. que hay que abastecerlo eso es verdad no pretendamos que un 9 genere las jugadas, miren los videos siempre alguien lo asistiio, desde riquelma, el mellizo, palacios, etc. LOS GOLES LOS HACE EL PERO SON DE BOCA. denle la pelota al Loco y ganamos seguro. abrazo a todos los Bosteros.

    9. Ojala jueguen como ayer todos los partidos que quedan. y ademas 6 puntos no son nada. ajajaja saludos amigos de boca…

    10. porsupuesto q hay chances!!!! con roman y palermo es posible!!!! y q viatri siga asiendo goles XD

    11. claro q si titan!!! vamos boca todavia!!!

    12. MAS BIEN QUE TENEMOS CHANCES LOCO. ESTO RECIEN EMPIEZA Y SOMOS BOCA NO SE OLVIDEN. NO SOMOS GALLINAS SIN HUEVOS. ASI QUE CUIDENSE QUE EL MAS GRANDE ESTA CERCA. LA 11 SANTIAGO DEL ESTERO

    13. bamos palermitoo vs podes estamos todoss con vss y bocaa te amamossss idoloooooooooooooooooooooooo♥♥♥♥

    14. palermo sos un grande , con tus años seguis metiendo goles… eso es un crack loco , martin sos un jugadoraso. vamos q todavia se puedee peliar el torneo.

    15. CHE NO SABEN SI EL CHECHO LO VA A CONVOCAR?

    16. Martin sos lo mejor… Aplaaaudan! aplaaaudan! no dejen de aplaudir! los goles de Palermo que ya van a venir!!!

    17. Quiero saber si c puede hacer algo con el tema de los horarios de los partidos de boca, xq parece q nos siguen tomando x forros,ya q contra colón nos quieren hacer jugar a las 20.20Hs.Todo sea x el puto raiting, ya q a ese canal de mierda solo le interesa eso y pasar propagandas del gobierno,sin pensar en la gente. Hay q tener en cuenta la hora q termina, todo el tiempo q nos tienen encerrados hasta q c van los visitantes y toda la travesía q tenemos q hacer para volver a casa los q vivimos lejos.

    18. si obvio q vamos a pelear el campeonato… palermo sos lo mas…

    19. que grande martin..vamos boca vamos carajo

    20. Obvio ahora con la vuelta de roman creo q boca va a llegar a peliar la punta para los q son muertos y dan la vida por boca este es mi mail [email protected]

    21. VAMOS BOQUITA CORAZÓN!!!!, DALE PALERMITOOOO!!!!!!!

    22. espero que se pueda ganar el domingo asi empezamos a despegar y empezar a luchar mas arriba…vamos Martin que vos sos quien nos puede llevar adelante!!!

    23. claroooo nosotros tenemos q estar arriba con el equipo qq tenemos no las gallinas esas putas!

    24. muy bien dicho ídolo sos grande! :D

    25. A MORIR ♥ CON BOCA ♥ Y PALERMO ♥

    26. Rommel David Santos via Facebook dice:

      Mas goles del titan .

    27. Con Martin todo es posible, grande Titan

    28. HAGA ESTOS PASOS
      1.CUBRA SU BOCA CON SU MANO
      2.SUSURRE UN DESEO EN SU MANO
      3.COPIA ESTO SOBRE DIEZ OTROS COMENTARIOS
      4.AHORA MIRE SU MANO

    29. y obviamente que si tenemos fe y ponemos huevos vamos a salir campeones

    30. VAMOS TITAN, FUERZA!!!!.
      VAMOS BOCA!!!!.

    31. Tambien en soñar con la Copa America 2011.

    32. grande boquita de mi corazon aguante palermo

    Deja un comentario