Palermo, sincero: “La ilusión de ser DT de Boca siempre estuvo”

El Titán se refirió a la posibilidad de sumarse como entrenador al Xeneize algún día. Mirá el video.

Martín Palermo dejó una huella imborrable en Boca como futbolista y tiene pensado hacerlo también como directr técnico. El Titán sabe que en algún momento le llegará la oportunidad de entrenar al club en el que es uno de los máximos ídolos. La pregunta es cuándo.

En una charla con «One Football», el máximo goleador de todos los tiempos con la camiseta azul y oro reconoció que siempre desea llegar a Boca. Y que entiende que está en condiciones de asumir el desafío, aunque sabe que ahora hay un DT trabajando:

«La ilusión de ser entrenador de Boca siempre estuvo. Desde que decidí ser entrenador. El tiempo me pondrá en su lugar, cuando tenga que ser. Pero sin apresurar los tiempos. Sé que es cuestión de tener paciencia. Saber que uno está preparado es importante, ya he vivido experiencias y me di cuenta que lo elegido es lo que quería hacer después de dejar el fútbol. Me siento capacitado en los conocimientos, quiero seguir creciendo y uno siempre sigue aprendiendo para ser entrenador».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Ariel dice:

      Martin, sos mi idolo y creo que vas a ser un excelente técnico de Boca; pero no ahora, con estos jugadores pedorras NADIE puede ganar algo importante . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet