Matín Palermo, ya retirado del fútbol profesional y de vacaciones en Mar del Plata, habló en C5N sobre el presente de Boca Juniors y opinó que el uruguayo Silva es la mejor opción para reforzar el ataque.

Aunque ya colgó los botines y se encuentra planeando su despedida, Martín Palermo, máximo goleador de Boca Juniors, se tomó un rato para dialogar con C5N y hablar del caótico Mundo Boca.

En primer lugar, comentó cuál es su candidato favorito para remplazar el lugar que dejó Lucas Viatri vacante, ya que se recupera de una rotura de ligamentos, y que él supo ocupar a lo largo de varios años:

“Siempre dije que (Santiago) Silva es el indicado, el jugador a estar en ese puesto. Tiene un recorrido importante para ponerse la camiseta y rendirle a Boca”.

Además, con respecto a los centrodelanteros con los que cuenta el Xeneize, agregó:

“Boca no tiene problemas. La lesión de Lucas (Viatri) fue una lástima, era el nueve indicado para este Boca campeón. Pero está (Nicolás) Blandi, con una gran proyección, que aprovechó la oportunidad. Silva tiene que venir a Boca y cumplir el rol de jugar la Libertadores, es experimentado”.

Sobre su propio presente, el ex jugador oriundo de La Plata contó:

“Estoy descansando, cargando las pilas con la idea de empezar a dirigir. Ahora espero el partido del 4 de febrero, el de la despedida en La Bombonera, así que estoy tranquilo, viendo todas las posibilidades”.

Finalmente, le dedicó unas líneas al Superclásico que se jugará el 25 de enero en la provincia de Chaco:

“A nadie le gusta perder. Nadie mide quién está en la A y quién en la B. El hincha valora ganar el clásico de cualquier manera”.