El “Titán” aseguró que es el enganche quien tiene que decidir sobre su futuro y recordó su propia experiencia: “Yo prioricé lo que me hacía vivir el mundo Boca”.

En 2010 también vivió su propia novela. A mitad de ese año, Martín Palermo fue a defender la camiseta de la Selección Argentina al Mundial de Sudáfrica y sin haber podido solucionar antes su situación contractual con Boca Juniors. Tras su positiva actuación en el partido ante Grecia, donde se dio el lujo de marcar un gol, el máximo goleador en la historia del club arregló su continuidad, tras un tire y afloje, por un año más en el Xeneize.

En diálogo con ESPN, el actual técnico de Arsenal tiró un guiño a Juan Román Riquelme, quien hasta hoy aún no pudo arreglar su renovación con los dirigentes, y remarcó la prioridad que en su momento inclinó su decisión a pesar de tener buenas ofertas desde el exterior:

Riquelme es el último referente que tiene el hincha de Boca. Es una decisión que tiene que tomar él, no sé cómo esta la negociación”.

Yo prioricé lo que me hacía vivir el mundo Boca, lo que me demostraba el hincha, a otros contratos más grandes económicamente”.

Para el enganche, ¿también terminará la historia con final feliz? A seguir esperando…