¿Palermo participará de las elecciones? La opinión de Riquelme

Le preguntaron a Román qué opina de una posible participación del Titán en los comicios de Boca. Esto dijo.


Fue un rumor y terminó siendo una realidad. Se deslizó que algunos candidatos intentaron contactar a Martín Palermo para que los acompañe en las elecciones, tras el anuncio de que Juan Román Riquelme estará junto a Jorge Amor Ameal. José Beraldi reconoció que lo intentó. Por ahora, no hay confirmaciones.

Mientras tanto, en «No Todo Pasa» (TyC Sports) le preguntaron a Riquelme qué opina de una posible participación del Titán en los comicios. El ídolo fue claro y dijo:

«Ojalá que en algún momento Martín Palermo pueda dirigir nuestro club. Battagia también. Nos han regalado muchos momentos lindos, nos han dado muchísimas alegrías. Como hincha les estoy agradecido a todos lo que me dieron tantas alegrías. Eso es lo que siento».

Más tarde, contó que hace poco tiempo charló con su excompañero en la época dorada del club:

“Lo llamé hace unos meses por el tema de mi partido despedida. Me dijo que si no estaba en competencia con Pachuca iba a estar y eso para mí es muy importante”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Palermo quiere ser DT de Boca. No creo que vaya como dirigente . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juan dice:

      soy socio pero ni en pedo voto a ameal solo por Riquelme, los ídolos en la dirigencia no van, si no miren el gran capitán passarella etc…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Riquelme se metió con Ameal sólo para hacerle la contra a Angelici y aprovechando idolatría que le tenemos. Hoy lo escuché a Ameal y me pareció muy inseguro. va a agarrar un club brillante en lo económico y con gran estructura en campos de entrenamientos y un gimnasio de elite y va tirar todo a la mierda. Además aunque traigas a Messi y Ronaldo juntos no te garantiza que vas a ganar. Incluso por lo que escuché ayer a Roman quiere traer a sus amigos y meterlo en Boca
      Todos sabemos que en todos los aspectos de la vida una cosa es hablar de afuera tomando mate y otra muy distinta gestionar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. juan dice:

      es verdad Carlos 2. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario