Palermo opinó sobre las críticas de Bermúdez

El ídolo se refirió a los comentarios del Patrón tras la final. Mirá lo que dijo.


Las críticas de Jorge Bermúdez generaron ruido en el Mundo Boca. Todos se hicieron eco de las palabras del «Patrón”, ídolo indiscutido del club.

Una de las respuestas llegó de otro ídolo. Martín Palermo habló en «Estudio Fútbol» (TyC Sports) sobre las críticas que se hacen desde afuera:

“Cada uno piensa diferente, yo no me metía en la pelea. Por ejemplo, tenía diferencias con Román, no coincidíamos en muchas cosas pero quedaba ahí. Ni él salía a hablar, ni yo salía a decir nada de lo interno. Nos relacionamos así hasta el último día. Desde afuera no veo justo que se salga a hablar reflotando lo que hicieron por la camiseta de Boca, tenés que estar adentro para vivir y saber lo que está pasando”.

Puntualmente sobre Bermúdez, esto dijo el “Titán”:

Esto no le hace bien al mundo Boca. Que grandes nombres de la historia del club, como Alonso hacía con River en su momento, digan estas cosas. Cada uno es grande, a esta altura no podes decirle al otro lo que tiene que hacer. Capaz puedo hacerlo con el ‘Pato’ o con Guillermo, por la relación cercana que tenemos. Con Jorge nos hemos visto haciendo televisión, hablamos, pero quizás tiene otra visión o manera de pensar en el lugar que ocupa hoy como comentarista o exjugador”.

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Emiliano dice:

      que grande titan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CorrupBol RiBertadores dice:

      bueno, palermo aclaró que las cosas con Román no estaban bien pero aun asi jugaban para Boca y dejaron todo por Boca. Eso demuestra la calidad y profesionalismo de los jugadores que teniamos antes. Ahora estamos llenos de conventilleros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      Me parece q más allá de las razones o no..el problema pasa xq ‘hablan o dicen’…El Patron Bermúdez puede tener razon,pero en q suma!?los jugadores se pueden quejar x lo q dice el patron,pero deben ser uno de los planteles q más boconearon en la historia de Boca,y siempre cagandola antes de los partidos, especialmente contra riber..llega Alfaro,gana dos partidos y es el rey de las metáforas,y sin dejar de hacer mención q cada q habla se quema con uno u otro jugador…entonces ya cansan TODOS..nunca en la historia del fútbol sirvió ser bocón..y es a lo q más se dedicaron en estos últimos años..hay q see . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Rodrigo Cabj dice:

      hay q ser mas inteligentes y dejar de darle de comer a todos los antibocas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB dice:

      Es asi, el Patrón tendrá razón pero hablando públicamente solo genera puterio para alimentar a los antiboca y malestar en nuestros jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. chlp dice:

      grande martin eso es realmente ser idolo y no andar tirando mierda todo el tiempo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. 22 dice:

      biem .palermo .patron de mi picho deja de ablar payaso siempre comentarios boludo aprende de tu conpañeros si keres tanto al club no digas nada y trata de apoyarlo de otro lado que pueda servir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ariel dice:

      Grande Martín, idolo eterno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario