Palermo: “Me voy con bronca pero tranquilo con el equipo”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex jugador Xeneize y DT rival habló sobre el encuentro, la despedida de Schiavi y los silbidos a Falcioni: “el hincha tiene derecho a expresarse”.

En su segundo partido como entrenador de Godoy Cruz, tuvo que visitar a La Bombonera. Martín Palermo volvió a la cancha donde tantas veces gritó goles con la camiseta Xeneize y la gente no lo olvidó: todo el público presente lo ovacionó desde que pisó el césped. También recibió una plaqueta de parte del club (al igual que Abbondanzieri, su ayudante de campo).

Muchísimos recuerdos estar acá en la Bombonera, la gente, lo que es entrar a La Bombonera, hoy es muy especial”.

Sobre el encuentro y sus objetivos en el “Tomba”, Martín fue claro: esto recién empieza. La idea es salirse de la zona de descenso y poder pelear arriba.

Me voy con bronca, pero tranquilo con lo que dio el equipo”.

“Para el próximo año pido hacer un buen campeonato para no estar sugestionado con el descenso”.

En cuanto al futuro de Schiavi, quien parece que puede irse a jugar a China, el “Titán” lo dejó todo en manos de su amigo. Y también se refirió a los silbidos que recibió Falcioni durante el encuentro.

Schiavi tiene la libertad de elegir. Queda en él decidir si se va a China. En ese caso, lo vamos a entender”.

Seguramente debe haber sido difícil para Falcioni, pero el hincha tiene derecho a expresarse”.

Por último, y una vez más, soñó en voz alta, imaginándose en un futuro al frente del plantel azul y oro. ¿Se dará?

Ojalá en el futuro pueda dirigir a Boca. El tiempo dirá”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. rodrigo dice:

      palermoooo tenes que ser DT de boca, yo banco a falcioni, pero creo que ya es momento de que se vaya de boca, gracias por lo que nos dio, pero ya es su momento, y se le re extrañara al flaco, alto idolo!! te extrañaremos flacooooo!!

    2. COCOSANTANA dice:

      GRANDE MARTIN PREPARATE BIEN TOMA EXPERIENCIA COMO TECNICO AHI ESTARAS PARA DIRIGIR A BOCA SEGURAMENTE TE VEREMOS EN EL BANCO
      DE BOQUITA!!

    3. Matias dice:

      TODO UN SEÑOR MARTIN! Espero que te vaya super bien como tecnico y algun dia tengas la oportunidad de devolverle a Boca lo que te dio y de demostrar lo que nos diste desde el buzo de DT!

      MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! LO QUE NOS DISTE ES INMENSO!

      Los hay Riquelmistas, Palermistas y etc etc… Pero ningun verdadero hincha de BOCA te puede llegar a putear algun dia!!! PARA MI: Estas en en podio de EL TOP 5 DE LOS GRANDES IDOLOS DEL CLUB JUNTO A ROMAN, GUILLE, SCHIAVI Y ROJITAS!

    4. esteban dice:

      sinceramente no puedo creer que se le renueve a FALCIONI es de terror como juega boca…. pero bue el futbol se volvio como la politica, todo se maneja conveniencia

    5. lucas lang dice:

      ya esta falcioni deja a boca que ya cumpliste vos no te hagas odiar pero no quiero que vuelva roman ya cumplio tambien !!!!

    6. Xeneize dice:

      Te querés matar pincharata sorete. Buchón, mal compañero, boicotero de técnicos. Amigo de los periodi$tas anti-Boca y amigo de la barra brava mercenaria. Siempre le pasaste el $obre a los mercenarios para que te alienten y a los periodi$tas para que hablen bien de vos. Garca, egocentrico. Lo del Tri-campeonato no se olvida.

    7. ALFREDO dice:

      ESE DIA HIZO UN GOL DE COMPROMISO Y DESPUES ERRO TRES SOLO TODO POR HECHAR A LAVOLPE GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE PERO NO TE HAGAS EL SANTO QUE NUNCA QUISISTE JUGAR CONTRA ESTUDIANTES Y DECILE A TU HIJO QUE SE META LA CAMISETA DE ESTUDIANTES EN EL ORTO

    Deja un comentario