El máximo anotador de la historia del club elogió al delantero que quiere Boca. “Es escasa la posibilidad de encontrar jugadores que marquen tan seguido”, destacó.

En diálogo con Un Buen Momento (AM 910), Martín Palermo analizó el presente del conjunto xeneize:

"Bianchi no encontró los nombres, los dueños de cada puesto y por eso está como está. En el momento en el que estaba encontrando el equipo, lo eliminaron de la Libertadores".

"Cuando no se dan los resultados se empieza a caer en las individualidades, y no estuvieron a la altura de lo que uno creía que podían dar".

Siendo palabra más que autorizada, opinó acerca del posible arribo de Emmanuel Gigliotti a Boca:

"Es un delantero que no es referencia de área, pero es goleador, luchador y no da ninguna jugada por perdida. Lo demostró en San Lorenzo y Colón, es importante y por eso se lo tiene en consideración”.

“Hoy es escasa la posibilidad de encontrar jugadores que marquen goles tan seguido, quizás Gigliotti sea una buena opción para Boca”.

Sobre el cierre, dijo que en un futuro será entrenador del club, aunque dejó en claro que no salteará etapas:

"No sé si soy el favorito. De lo que sí estoy convencido es que tanto el Vasco (Arruabarrena), Cagna, como Guillermo vamos a dirigir a Boca. No hay que apresurar los tiempos, el aprendizaje es lindo".

Los que vieron esta nota, también leyeron: