Palermo: “Gigliotti es un goleador que no da jugada por perdida”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El máximo anotador de la historia del club elogió al delantero que quiere Boca. “Es escasa la posibilidad de encontrar jugadores que marquen tan seguido”, destacó.

En diálogo con Un Buen Momento (AM 910), Martín Palermo analizó el presente del conjunto xeneize:

“Bianchi no encontró los nombres, los dueños de cada puesto y por eso está como está. En el momento en el que estaba encontrando el equipo, lo eliminaron de la Libertadores“.

“Cuando no se dan los resultados se empieza a caer en las individualidades, y no estuvieron a la altura de lo que uno creía que podían dar“.

Siendo palabra más que autorizada, opinó acerca del posible arribo de Emmanuel Gigliotti a Boca:

“Es un delantero que no es referencia de área, pero es goleador, luchador y no da ninguna jugada por perdida. Lo demostró en San Lorenzo y Colón, es importante y por eso se lo tiene en consideración”.

“Hoy es escasa la posibilidad de encontrar jugadores que marquen goles tan seguido, quizás Gigliotti sea una buena opción para Boca”.

Sobre el cierre, dijo que en un futuro será entrenador del club, aunque dejó en claro que no salteará etapas:

“No sé si soy el favorito. De lo que sí estoy convencido es que tanto el Vasco (Arruabarrena), Cagna, como Guillermo vamos a dirigir a Boca. No hay que apresurar los tiempos, el aprendizaje es lindo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 17 respuestas

    1. xeneise!!! dice:

      si lo dice martin debe ser asi me gusta la idea de traer a giglioti y tambien me gustaria q vuelva gago q venga orvan de tigre q es un exelente defensor tiene velocidad buena marca y sabe salir jugando muy buena incorporacion seria. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. tuto dice:

      volve vos Martin si volves haces mas goles que cualquier jugador que pueda venir . Gracias idolo por todo lo que nos diste a todos los hinchas de boca. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. Fabri dice:

      Veni vos Martín!

    4. jorge dice:

      O ES LO MISMO COLON QUE BOCA NI ALL BOYS NO LO AGRANDEN ASTES DE QUE VENGAN SILVA TAMBIEN HACIA
      GOLES EN TODOS LADOS Y AHORA NI JUEGA EL SI ESTA
      COMPROBADO ES EL CATA DIAZ ESE SI RINDIO EL EL OTRO
      REFUERZO ES DIAZ HACE 4 AÑOS QUE NO JUEGA EN PRIMERA
      PARA ESO QUE SIGA MARIN Y SUPLENTE EL 4 DE LA RESERVA PARA QUE ESTAN LA INFERIORES EL UNICO CLUB QUE TRAE 4 ES BOCA NO FRENEN LOS PIBES POR GANAR ALGO CON LOS PASES DEJEN DE HACER NEGOCIOS QUE PASARIA SI LA PLATA FUERA DE ELLOS COMO ES DEL CLUB ELLOS SE VAN Y LA DEUDA QUEDA PARA EL CLUB EJEMPLO FALCIONI TRAJO A SOSA Y ALBIN Y DESPUES SE FUE Y NUNCA RINDIERON

    5. nati dice:

      volve martin por favor!!desde que te fuiste no ganamos nunca mas!!geniooo

    6. ale dice:

      VOLVE TITAN!!!!! TE EXTRAÑAMOS EN EL AREA

    7. luis dice:

      VOLVE TITAN, AUNQ SEA PARA BORRARLE EL PISO AL CAMARILLERO DE ROMAN…

    8. MATIAS dice:

      ESTE SI Q ES UN VERDADERO IDOLO!!!! COMO TE EXTRAÑAMOS TITÁN! VOS SI Q JUGABAS CON LA RODILLA INFILTRADA Y ETC, NO COMO OTROS Q LE DURA LA ANGINA 2 SEMANAS

    9. David dice:

      El Cata Diaz, Gastón Diaz y Emanuel Más para reforzar la defensa
      Gago y Vargas para el mediocampo
      Dátolo para velocidad por las bandas
      Emanuel Giglioti para reforzar la delantera con Blandi

    10. torlica dice:

      te banco Matín….el único que cumplió !!!

    11. tu viejaa dice:

      a gigloti lo van a traer como recambio no como primer delantero todos arrancan de cero veremos quien es el nueve de boca

    12. Agustin Gomez dice:

      SOS UN GENIO PALERMO !!! SIEMPRE SERAS MI IDOLO! :D

    13. FACUNDO dice:

      IDOLO :`)

    14. roberto recart dice:

      gracias martin por tanto com la camiseta de boca, PALERMO PALERMO PALERMO voy a tener 100 anos y no voy olvidar esta nombre nunca mas ………..

    15. thomas dice:

      dejense de hinchar las pelotas, para traer a gligiotti me quedo con silva y blandi( me gusta mucho mas), abajo con el cata ya estariamos nos faltaria un 4 aunq marin anda muy bien, sino habria q traer a piris, en el medio necesitamos un gran 5 nadie mejor q GAGOO!!! y tambien datolo por las bandas, y arriba traeria a un tipo como sccoco( algo imposible), sino lo dejo a blandi y martinez

    16. Brian Jonathan dice:

      Abran los ojos por dios.. no es para desmerecer a Gigliotti pero no me parece que tenga nivel para jugar en Boca. No se puede decir que la rompio en ningun club donde halla estado, es buen jugador pero no me gusta. Prefiero mil veces a el tanque Silva con las pocas jugadas que tiene te la manda a guardar y es mas completo. Y Palermo.. te re banco pero no salgas a decir que cualquiera es bueno para Boca porque no es asi y los dirigentes estan errando feo en los refuerzos, hace un año dijiste que Silva era el 9 ideal para Boca y mira ahora como esta la cosa. Espero que el tanque se quede y la rompa!

    17. NAHU dice:

      si palermo dice que es buena alternativa, ES BUENA ALTERNATIVA.

    Deja un comentario