Palermo: “Esto supera mis expectativas”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El máximo goleador de la historia de Boca, habló en conferencia luego de su despedida y agradeció a los hinchas Xeneizes: “Son incomparables”, afirmó.

Tras la emotiva despedida, Martín Palermo tuvo su conferencia de prensa. Allí expresó sus sensaciones luego de una noche carga de sentimentalismo y emoción.

“Se me pasan por la cabeza todos los momentos que viví, con la gente, con cada uno de mis compañeros. Ser el capitán, salir primero y encontrarse con todo eso es impresionante”

El Titán jugó el encuentro acompañado por sus compañeros de la época de éxito en Boca. Agradeció a todos ellos por asistir a su agasajo y manifestó cómo fue tenerlos a su lado nuevamente.

“Recordé viejos tiempos. Jugaron todos con muchas ganas. Me da orgullo haber compartido este partido con ellos”.

Martín también tuvo su momento para hablarle al hincha de Boca, ese que lo acompañó y alentó siempre, en las buenas y en las malas. No tuvo más que palabras que agradecimiento.

“Esto supera todas las expectativas que pude imaginarme. Boca es lo que es por la gente, uno se termina metiendo al hincha de Boca adentro. Es incomparable con cualquier otra hinchada”.

Terminada su última función, el goleador tendrá un tiempo de descanso, según dijo, para luego volver a la actividad en el fútbol, pero ahora desde el otro lado de la línea de cal. Y ya sabe dónde le gustaría estar.

“Ahora me voy a tomar unas vacaciones para ‘desesstressarme’ de todo esto y volver con la expectativa de lo que salga para empezar a dirigir”.

“Hoy es mi despedida como jugador, pero sé que algún día voy a volver al banco, y espero que sea el de los locales”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Alberto Infante dice:

      Grande Martin por ser una exelente persona y demostrar siempre con sacrificio y esfuerzo que tu vida fue siempre una lucha y siempre pusiste todo para ser lo que sos hoy en la vida.
      Estas secillas palabras te las mando desde lo mas profundo de mi cuore Boquense de Alma Suerte y que sigas como Tecnico Un Abrazo

    Deja un comentario