El exjugador se refirió al presente del “Xeneize” y además opinó sobre Carlos Bianchi: “Tiene el desafío de volver a demostrar lo que es como entrenador”. ¿Coincidís?

Siempre que habla es noticia. Y esta vez no fue la excepción. Martín Palermo dialogó con Estudio Fútbol y se refirió a varios temas de la actualidad de Boca Juniors. Primero, el “Titán” analizó el presente del equipo y de Carlos Bianchi:

“El año pasado no encontró la base ni el funcionamiento del equipo. Creo que tiene un gran desafío: volver a demostrar lo que es como entrenador. Esperemos que Boca vuelva a ser protagonista“.

Además, se refirió a Emmanuel Gigliotti y lo elogió por sus buenos rendimientos con la camiseta azul y oro:

Gigliotti es el 9 para Boca. Ha hecho goles importantes, pero no creo que haya que marcarlo como ‘mi sucesor’. No me gusta comparar. Cada uno tendrá la posibilidad de ponerse la camiseta y rendirle al equipo”.

Sobre la posibilidad de ponerse el buzo de entrenador del “Xeneize” en un futuro, dijo:

Dirigir a Boca es el sueño de algún día. El aprendizaje y las ganas ya las tengo. Después se verá cuándo y en qué momento. Mi nombre, el de Guillermo y el del ‘Vasco’ son los que siempre van a sonar”.

Por último, Palermo se refirió a la posibilidad de que Carlos Tevez vaya al Mundial de Brasil:

Tevez es un jugador de selección. Pero en este proceso no ha estado y creo que Sabella ya tiene su cinco delanteros, y seis a un Mundial no podés llevar. Si sumas a ‘Carlitos’ es un condicionamiento. Veremos qué pasa de acá a junio“.