Palermo eligió a sus tres mejores sucesores en Boca

El Titán habló de los delanteros que ocuparon su lugar desde su retiro y armó un podio. Esto dijo.


Si de ídolos hablamos, se vendrán muchos nombres a la cabeza de cada hincha y si profundizamos en la zona ofensiva, uno de los que rápidamente se nombrará es Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca.

El histórico delantero ha sido protagonista en muchas de las hazañas del club como la victoria ante el Real Madrid en tierras japonesas o la eliminación ante River en el 2000 por Copa Libertadores y ha dejado una huella muy importante en el club de la Ribera.

Desde su adiós al fútbol se sabía que esa posición iba a ser muy difícil de reemplazar. A partir del 2011 hasta la actualidad han pasado muchísimos delanteros y algunos pudieron estar a la altura.

Justamente, el “Titán” habló con “Halcones y Palomas” y allí dio su opinión sobre los atacantes que vistieron la camiseta azul y oro. Entre todos ellos, destacó a Darío Benedetto, Santiago Silva y Ramón Ábila:

«El que mejor lo hizo fue Darío Benedetto, creo que fue el que más rindió ante la expectativa. Palermo no está más y fueron pasando tantos nueves, quien pudo ocupar ese lugar fue Darío como Santiago Silva en algún momento y hoy por hoy, Wanchope cumple con lo que se le pide a un 9 para Boca que es hacer goles. Creo que esos tres, fueron ocupando en esta década que va a pasar, de haber cumplido con las expectativas que siempre se le pidió a un 9«.

Además, el entrenador con pasado en Pachuca y Unión Española destacó el trabajo de Franco Soldano, delantero que finalizó el último torneo como titular:

«Hoy quizás está resultando la función de Soldano porque hay otros jugadores que hacen goles y el equipo gana. Es beneficioso el trabajo que hace, pero si Boca no ganara o no convirtiera se le estaría cayendo a él porque el 9 de Boca no hace goles. Ojalá tenga la oportunidad y la suerte de agarrar una racha que, sumado al momento del equipo, pueda cumplir con esas expectativas«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Carlos II dice:

      obvio Titán, el nueve tiene que hacer goles y wancho los hace y mucho. Esta todo bien pero no entiendo porque está en el banco y no me vengan con la boludez del ‘trabajo sucio’ de Soldano. Cuando entro Sancho contra Gimnacia fuimos más peligrosos y en el gol de Tévez se arrojó al piso para tocarsela al apache y dejarlo frente al arco cuando el defensor la iba a rechazar. Además se preocupo por agarrar un mejor estado físico, hace goles y se los hace hacer a Tévez, lo mismo contra Colon. No será Suarez, ni Ronaldo pero hoy por hoy es el mejor que tenemos. ojalá repunte Soldano . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Sancho=wancho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Traigan a Crackellleri o a Toledo empomador serial de gayinas y a Cubas…… un central más y un 3 de suplente porque Más no va…. un 10 que puede ser Maroni si no lo compra Sampdoria y estamos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario