Palermo: «El técnico no nos comunicó nada, los dirigentes tampoco»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/4334370marca-fotos.jpg

Tras una nueva derrota, esta vez frente a Colón de Santa Fé por tres tantos contra cero, Martín Palermo fue el único que hizo declaraciones y le pidió disculpas a los hinchas Xeneizes.

El capitán de Boca dialogó con la prensa tras la dura derrota en Santa Fé frente al conjunto de Antonio Mohamed y opinó sobre la caída:

En el primer tiempo aprovecharon distracciones nuestras y nos llegaron de contragolpe. Lamentablemente en el momento que las cosas tienen que salir, no nos salen. El equipo tuvo actitud, siempre quizo salir adelante.

También, habló sobre el pésimo momento que está pasando Boca y le ofreció disculpas a los hinchas del club:

Revertir este momento es difícil, hay que poner la cara y tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Tenemos que tirar todos para adelante.

Le quiero pedir disculpas a los hinchas que siguen apoyando, alentando a pesar de todo.

Respecto del partido que se jugará el lunes frente Arsenal, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura 2010, expresó lo siguiente:

Nosotros tenemos que pensar que en 4 días tenemos un nuevo partido por jugar. No podemos bajonearnos.

Por último, manifestó que ni los dirigentes ni Alves hablaron con los jugadores sobre del futuro del técnico:

El técnico no nos comunicó nada y tampoco hablaron con nosotros los dirigentes.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. daniel dice:

      Palermo, muchas gracias por todo pero basta. Hasta acá llegaste. ANDATE DE BOCA ANTES QUE TE TENGAS QUE IR PUTEADO.

      Pd.: Para junio ROMAN + SEBA + MEDEL + BIANCHI.

      ES LA UNICA FORMA DE SALIR DE ESTA MIERDA!!!!!

    2. mauricio dice:

      daniel, no podes ser tan ingrato, palermo es un grande, gritaste y festejaste muchas veces gracias a el, el problema pasa por otro lado.
      y la cuentita q hisiste sacalo a roman, por en vez + resta ese quilombero de mierda.

    3. mago dice:

      devuelvan los abonos como hicieron en inglaterra manga de chorros .

    4. walter dice:

      para mi ya termino el ciclo de varios.y no me gustaria que se vayan puteados.basta de grupitos en el plantel y tiren todos para adelante.y pangan gente con espiritu ganador.insua,marino no sienten la camiseta.PONGAN GANAS…ES BOCA LOCO!

    5. Silvio dice:

      Palermo, fuiste un grande. Pero ahora ya no te queda el fuego, sos un tapón que no deja progresar a los pibes (Boseli, Viatri). Dejà de trotar por la cancha, andá a trotar por el parque, te hará bien a vos y a Boca. Andate con toda la gloria, estás a tiempo.

    6. REYDECOPAS dice:

      NO PUEDO CREER QUE LO TRATEN AL LOCO DE ESA MANERA VIEJO,QUE NOS PASA, EL ES EL GRAN IDOLO DE BOCA,EL QUE NOS DIO TANTAS ALEGRIAS AQUI Y EN EL MUNDO,EL QUE LE ROMPIO EL ORTO A TANTOS EQUIPOS Y ARQUEROS,EN ESPECIAL A LAS PUTAS GAYINAS,CON LAS LESIONES QUE TUVO,HASTA SE LE CAYO UNA PARED GRITANDO UN GOL,ES UN GRAN PROFESIONAL,UN GRAN CAPITAN,LO DEMOSTRO AYER DEFENDIENDO AL CRIMINAL DEL NEGRO BONILLA,TA BIEN,ES MEDIO TRONCO,NO DIBUJA COMO RIQUELME NI MUCHO MENOS,PERO LO SUPLANTA CON PROFESIONALIDAD.ES EL ULTIMO DE LOS MOHICANOS,EL UNICO CREDITO REAL QUE NOS QUEDA,COMO ESTA BOCA HOY,YO LO UNICO QUE ESPERO ES EL GOL DE EL PARA QUE PUEDA ROMPER EL RECORD Y MUCHO MAS.NO LE FALTEN EL RESPETO DE ESA FORMA.EN CAMBIO TODAVIA SIENTO QUE LA 12 GRITA POR EL NEGRO MARADONA,EL OTRO GRAN IDOLO. . . . . ¿IDOLO DE QUE? ¿DE BOCA? SI LO UNICO QUE HIZO FUE SALIR CAMPEON EN EL 81 Y DESPUES SE FUE A LA MIERDA Y VOLVIO EN LOS 90 HECHO BOLSA POR TANTA FALOPA,Y A DARSE PIQUITOS CON CANIGGIA CUANDO BOCA ERA UN CABARET,Y SE RETIRO TRISTEMENTE EN UN CLASICO EN EL GAYINERO,EL DEL 3 A 3,QUE DIGA A LOS CUATRO VIENTOS QUE ES FANA DE BOCA PARA MI NO LO VISTE DE IDOLO,IDOLOS FUERON SON Y SERAN GATTI,PERNIA, MOUZO,SUÑE,EL BATI,GIUNTA,EL MONO,Y TODA LA BANDA DE BIANCHI HASTA HOY,QUE SON LOS QUE PUSIERON A BOCA EN LA CIMA DEL FUTBOL MUNDIAL.MUCHACHOS LOCOS ,UN POCO MAS DE RESPETO,

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet