Palermo: «Contra Unión recién miré los 30 minutos finales»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El máximo goleador de la historia de Boca hizo un repaso de los mejores momentos de su carrera y señaló que sigue sin poder ver los partidos del Xeneize.

Martín Palermo disfruta de la paz que significa estar alejado de las canchas, relajado -en una entrevista con Radio 10- habló sobre los distintos personajes que marcaron su gran carrera. Tocó el tema Riquelme, de quien señaló que fue un «compañero de muchos años», opinó sobre política al expresar que Macri fue el mejor presidente que tuvo y manifestó que el retiro le está costando más de lo que pensó: «El último partido miré 30 minutos».

El Loco explicó que todavía no puede ver a Boca:

«Me costó. El último partido recién miré los últimos 30 minutos, los demás no los veo, porque me genera una sensación rara. De a poco voy mechando ratitos para sacarme esa sensación, hasta que lo termine de asumir y pueda ver todo el partido y pueda volver a la cancha».

En cuanto a la política del club, bancó a Mauricio Macri:

«Por lo que pude compartir, el mejor presidente que tuve. Por él pude llegar con Boca a lo más alto, gracias a su forma de trabajar. Lo conozco como persona y hasta hoy mantengo una relación».

Sobre su complicada relación con Juan Román Riquelme indicó:

«Un compañero de muchísimos años. Algunos momentos mejores, los últimos tiempos, no, pero creo que fue un compañero con el que pudimos hacer cosas juntos para bien de Boca».

También se refirió a la posición que debe ocupar Messi en la Selección:

«No me parece que sea número «9». Él es diferente y no hay que buscarle un lugar, hay que darle libertad y juntarlo con la gente indicada para que se sienta cómodo y pueda hacer lo que hace en Barcelona. No hay que encasillarlo: a los jugadores como él hay que darles libertad».

Además, Palermo mostró su cariño por los duelos con River:

«El rival de mi historia con la camiseta de Boca. El saber lo que significa un clásico, haber vivido muchos, haber ganado, hacer goles y vivir muchísimos momentos especiales. Por eso siempre va a estar presente. Hay que tomar muy en serio lo que le pasó, para que no les suceda a equipos que creen que no les va a suceder».

Por último habló sobre su futuro:

«Hoy estamos con lo del libro, seguramente voy a correr con el Pato (Abbondanzieri) el Top Race. Son cosas que surgen de ahora. Luego está el tema de ser entrenador, que el año que viene lo vamos armando».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. rafa dice:

      Sos lo mas grande que hay MArtin Palermo, siempre en el corazón del hincha de BOCA, vamos TITAN!!!!!

    2. chapichelo dice:

      GRACIAS POR TODO , PERO COMO DT , NO TE QUIERO EN BOCA .

    3. CHANGUITOCOMUE dice:

      GRACIAS MARTIN X TANTAS ALEGRIAS!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet