A beneficio de los chicos de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, el “Titán” brindó una charla abierta al público junto a Matías Almeyda, en La Usina de las Artes.

Hablaron de fútbol y también de las enseñanzas que les dio la vida. Compartieron sus experiencias personales, hablaron de liderazgo, trabajo en equipo, construcción de proyectos y de cómo manejarse ante un éxito o una caída.

Martín Palermo y Matías Almeyda se juntaron el martes pasado en La Usina de las Artes, donde brindaron una charla para que los presentes -y sobre todo los más jóvenes- puedan conocer de cerca y de manera más profunda a estos dos protagonistas del deporte argentino.

El evento, que fue organizado por BOCA Social y por la Fundación S.O.S. Infantil, contó con la moderación de Diego Latorre e incluyó preguntas del público. Al finalizar hubo importantes sorteos entre los espectadores.

Todo lo recaudado por la venta de entradas fue donado a la Fundación S.O.S. Infantil, que apadrina justamente Martín Palermo y trabaja por los derechos de la infancia desde hace 24 años.

En la actualidad, esta fundación atiende a 450 chicos de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires promoviendo actividades deportivas, recreativas y culturales para la integración de niños y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad.

La charla contó también con el apoyo de la Corporación Buenos Aires Sur, el Museo de la Pasión Boquense y el Museo de River.