Palermo analizó el puesto de Soldano: “No es 9”

El Titán opinó sobre el rol de Franco en este Boca.

Pese a algunas críticas, Miguel Ángel Russo respalda a Franco Soldano en el equipo titular de Boca. Si bien no convierte, el entrenador confía en las capacidades del delantero para poder colaborar tácticamente con el Xeneize. Martín Palermo analizó el rol de Franco en el conjunto azul y oro.

El máximo goleador histórico del club opinó sobre el rol de los centrodelanteros a nivel mundial y explicó en ‘ESPN FC Show’ por qué, para él, Soldano no juega de nueve en Boca:

«Hoy son pocos los equipos importantes que juegan con una referencia de área. (Robert) Lewandowski en el Bayern Munich, (Erling) Haaland en el Borussia Dortmund, (Romelu) Lukaku en el Inter y dejá de contar. Se está desvirtuando la función del 9 como ocurrió en su momento con el enganche».

«Dentro de la estrategia que busca Boca, Soldano no es el 9. Y Tevez tampoco es el 9. Soldano hace un trabajo para que los demás jugadores puedan hacer goles. Pero en cuanto Carlitos no haga más goles, Salvio no haga mas goles… ¿A quién le van a pedir que haga goles?».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      tiene razon…Wancho es una preocupación para la defensa rival….Soldano es un alivio !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario