El actual entrenador de Pachuca y una respuesta contundente en relación a su futuro. Mirá lo que dijo.


Los próximos meses serán claves para definir el futuro del club de la Ribera. Tras la eliminación ante River y los compromisos por Superliga Argentina, se vendrán las elecciones presidenciales que tendrán una consecuencia directa en la continuidad tanto del mánager deportivo como del director técnico.

Ante esto y las declaraciones de Gustavo Alfaro post partido de semifinales en Copa Libertadores, es una verdadera disyuntiva quien se encontrará en el banco de Brandsen 805 a partir de enero de 2020.

Y uno de los nombres que empezó a sonar fuertemente, como es costumbre cada vez que se busca DT en el Xeneize, es el de Martín Palermo. El “Titán” se encuentra en el Pachuca desde principios de año y durante la última conferencia de prensa, fue consultado ante la posibilidad de arribar a Boca si Lechuga deja el puesto:

Mi futuro está en Pachuca, buscando la clasificación a la Liguilla que eso esa la idea. No pudimos lograrlo en el primer semestre y es nuestro objetivo ahora. Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas en Argentina. Faltan elecciones y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, quien fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a reiterar, mi futuro está en Pachuca, dependiendo cómo se termine el campeonato”.

Actualmente se encuentra en la décima posición, con 14 partidos jugados y 18 puntos, sumando cinco victorias, tres empates y seis derrotas. Si Alfaro se va, ¿te gustaría que se convierta en el nuevo DT?