Palacios volvió a Boca

Mercado De Pases 26/01/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la lesión de Pavón y aprovechando que no arregló su situación en Arsenal, el tucumano regresó al club. Esta mañana entrenó con el plantel.

La inesperada lesión de Cristian Pavón obligó al Cuerpo Técnico a tomar decisiones. Ante la baja del delantero por tres meses, Arruabarrena y su equipo de trabajo pidieron que regrese Sebastián Palacios.

Surgido de las inferiores del club, el tucumano estaba a préstamo en Arsenal. Debido a que no había arreglado su situación en el conjunto de Sarandí, la cuestión se resolvió fácilmente.

Esta mañana, el “Tucu” se entrenó con el plantel en el Complejo Pedro Pompilio. Llega para sumar, ahora con más experiencia por los minutos que pudo sumar fuera del Xeneize.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 67 respuestas

    1. Pedro dice:

      Grande pibe. La vas a romper. Bien tano!!!!!!!!!!
      Vamos Boca carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    2. Xeneise dice:

      BIEN CARAJO BIEN PALACIOS ES UN CRACK TIENE UNA VELOCIDAD INCREIBLE Y MUY BUENO EN EL MANO A MANO

    3. juan carlos dice:

      tuvo una buena experiencia y anduvo muy bien en Arsenal ojalá arranque bien

    4. Andrés dice:

      Rodrigo es palacio no palacios

    5. Joaquin dice:

      Rodrigo Palacios? Pero si el nombre del jugador del inter es Rodrigo Palacio. No sé por qué todo el mundo lo llama Palacios hoy en día, si antes lo decían bien.

    6. tomas dice:

      si es que leen los comentarios:
      POR FAVOR TRAIGAN A DANIELE DE ROSSI

    7. GUSTAVO OCHOA dice:

      VAMOS SEBASTIAN AHORA SE TE TIENE QUE DAR ´LA PEÑA XENEIZE DE CONCEPCION TUCUMAN TE HACE EL AGUANTE

    8. Demetri Callas dice:

      ¿Que tal si lo hubiese trído de la manito EL GRAN MARTIN? Hubiese sido ¡¡¡BINGO!!!

    9. eh ameo dice:

      ajja seguro que le va a pegar una patada vangioni

    10. ariel dice:

      qUE PASO COBN LA DIRIGENCIA FUERON A AFA A PRESIONAR POR UNA BUENA SANCION A ESTE HP DE VANGINI POR LO MENOS 10 FECHAS MIERDA.

    11. Leonardo dice:

      Que buena noticia. Por fin Sebastian va a volver a Boca su casa donde nunca se tenía que haber ido, el pibe es un buen jugador realmente las buenas noticias están reapareciendo Palacios va a hacer historia y me gustaría que esté en el Torneo, y juegue todos los partidos le va a venir muy bien.

    12. maxi dice:

      vamos chupa desde santa ana tucuman te hacemos el aguante loco rompela

    13. Me gusto que no aceptará las disculpas marcelo benedeto de fox sport destacó que fue a pedirle disculpas cuando se lo llevaba en el carrito pero estos periodistas chupamedias de river minimizan la situación como parte del juego ahora con la patada de marin hablaron toda una semana

    14. Neuquén es de Boca dice:

      Que buena noticia es un buen futuro una explosión tremenda tiene el tucu,, lastima lo de pavon ojala q se recupere pronto. Que seq un jugador de riber no me sorprende q sea mala leche y mas con dt a la gata de Marcela gallarda que le dicen q tiene q pegar acuerdensw lo del pato y con el chileno medel

    15. morela dice:

      Vamos pibe, ojala tengas mucha suerte en Boca

    16. Lo mas indignante, son los comentarios de Niembro y Closs, querian que lo rajarn a Gigliotti por la patda que no le dio a Barovero, que el gol de Boca fue en posicion adelantada, pero no dijeron nada del codazo de Mercado (era roja y penal) la patada de Bangionni, (era roja) la plancha de Pisculichi (era roja) pero les romplmos bien el culo y ojo que Pitana dirijio asi, porque no era por los puntos, este hdp es gallina. El puto de Bangionni nos romplo tres jugadores y no dijeron nada, a Marin por la patada que le dio al cargador de Centurion (eztuvo bien hechado) lo defenestraron toda la semana.

    17. Demetri Callas dice:

      Che Sosa ¿que queres del cara de culo ¡¡¡corrrrrrecto!!!! ¡¡¡corrrerecto!!!, ese es un amrgo mas fuleria que pisar mierda descalzo…Benedeto agachate que te la meto…

    18. mati cabj dice:

      vamos xeneizes vamos que a riber les seguimos rompiendo el culo vangionni es re sucio le pego a pavon.y ganan cuando no juegan contra boca .

    19. mati cabj dice:

      vamos boca que contra veles ai que ganar vamos a desmostrarles qui en es boca juniors y sara es el un arquero de diez

    20. edgardo dice:

      imaginensé que estuvieran jugando Pavón y Palacios por cada punta en Boca…el tribunal de disciplina tiene que actuar de oficio y sancionar a Vangioni por mala leche y aplicarle una multa por impedir trabajar a un compañero..cuando lesionó al burrito los periodistas dijeron “jugó con personalidad” a Marín lo mataron y las dos actitudes son reprochebles

    21. oscar dice:

      Vamos Seba!! te tengo una fe tremenda,con la pelota son un caradura importante. Ojala tengas chances de demostrarlo. Rompela Genio!
      Pd/cuando encares no tires centros(te vi hacer eso un par veces ), metete al area que no te para nadie.

    22. boca pasion mundial dice:

      sancion a vangioni AFA de mierda pavon es un futuro idolo. loco vamos hagan algo hablen con la afaaaa

    23. de Jujuy dice:

      Vamos sebas, aunque me gustaba mas Pavon pintaba para figura…Vangioni HDP no te alcanzo con la patada al burrito?

    Deja un comentario