El delantero disfruta de su presente y espera poder seguir aprovechando la oportunidad. “Peleamos sanamente por un lugar”, expresó sobre la competencia en el plantel xeneize.

En conferencia de prensa, Sebastián Palacios dio su opinión sobre la actualidad de Boca en la previa al debut copero en la Bombonera, cuando este jueves a las 20.15 venga a visitarla Montevideo Wanderers. Y hablando de actualidad, no pudo ocultar su felicidad por su buen momento como goleador del equipo y titular en el XI del “Vasco” Arruabarrena.

El “Tucu” se refirió al sacrificio realizado en su vida para llegar a este momento dulce y espera poder extenderlo lo más que pueda:

“Desde chico deseaba jugar al fútbol y pude hacerlo en el club del que soy hincha. Con sacrificio y el apoyo de mi familia pude llegar lejos”.

“En su momento me fui a Arsenal para agarrar experiencia, porque necesitaba seguir creciendo, y volví al club donde quería estar. Ahora tengo una revancha acá en Boca y espero poder aprovecharla“.

Además, en un acto valorable de memoria, se acordó de Carlos Bianchi, el técnico que lo subió al plantel profesional y lo hizo debutar, y también agradeció la confianza del actual técnico:

“Estoy agradecido con Bianchi porque cuando estaba pasando un mal momento, me sorprendió llevándome a Primera”

“Había una oportunidad para irme, pero le dije al Vasco que me quería quedar y me preparé día a día para poder demostrar“.

Y con al grupo, tocando el tema competencia interna, destacó la unión y buenas ganas de trabajo que se vive día a día:

Nosotros estamos muy contentos, nos llevamos bien todos y espero que sigamos así”.

“Peleamos sanamente por un lugar. Tenemos que tratar de estar tranquilos y manejar la ansiedad”.