Palacio, Banega y Clemente, con chances de ser titulares

Selección 25/03/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sabella metería mano para enfrentar el miércoles a Bolivia en La Paz y tres representantes xeneizes estarían presente en el equipo. Por su parte, Gago fue desafectado.

Tras el triunfo obtenido ante Venezuela, que ratificó la soledad en la punta de las Eliminatorias, la Selección Argentina desea cerrar de la mejor manera la semana de fecha FIFA. Y para eso se prepara de cara a una dura parada, que trae a la memoria malos recuerdos: Bolivia, a más de 3600 metros de altura a nivel del mar.

Siendo muy distinto el presente del seleccionado, al de aquel equipo que terminó siendo goleado por 6 a 1 hace cuatro años, Alejandro Sabella se plantea poner en cancha un esquema más defensivo con respecto al de la última victoria el pasado fin de semana. Esta mañana la Selección dispuso de un ensayo a puertas cerradas y el técnico argentino se plantearía hacer seis modificaciones, entre las que se destacan las presencias de tres representantes xeneizes: Rodrigo Palacio, Éver Banega y Clemente Rodríguez.

El delantero del Inter le ganaría la pulseada a Lavezzi, mientras que el actual defensor de Boca ingresaría por Marcos Rojo. Por su parte, el mediocampista del Valencia reemplazaría a Fernando Gago, que fue desafectado debido a una fatiga muscular en su muslo derecho. Los otros cambios serían Peruzzi, Campagnaro y Di María por Zabaleta, Montillo e Higuaín.

Bajo este panorama, los once que se perfilaran para ser titulares mañana a partir de las 17 serían: Sergio Romero; Gino Peruzzi; Federico Fernández, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Clemente Rodríguez; Ever Banega, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.

La delegación viajará esta tarde, a las 17.30, en un vuelo charter hacia Santa Cruz y mañana temprano lo hará hacia La Paz.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Emilia dice:

      Ojala qe moje Rodrigo, quiero gritar un gol suyo en la seleccion!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. GASTON dice:

      Loco, dejen de joder con gago, el chabon esta en argentina y no específicamente en boca.
      Eso no se haceee, aunque la culpa no fuese de él!

    3. leo dice:

      Yo tambien quiero gritar un gol suyo en la seleccion!

    Deja un comentario