El volante opinó que no tenía importancia el resultado de otros partidos.

Tras la victoria por 3-0 ante Independiente, Pablo Pérez fue uno de los jugadores que habló ante la prensa y destacó el trabajo colectivo en el partido ante el Rojo.

Boca volvió al camino de la victoria y se acrecentan las chances para la obtención del campeonato. En La Bombonera, el Xeneize ganó por 3-0 y luego del triunfo, Pablo Pérez dio su testimonio ante los medios.

Haciendo un análisis de lo realizado ante Independiente dijo:

“Hicimos un buen partido en cuanto a lo táctico y lo futbolístico, también en la actitud. En este momento nos sentimos muy tranquilos. Es verdad que no estábamos jugando bien y volvimos a nuestro nivel, a hacer un trabajo colectivo importante. Independiente estaba en buen momento y salió un partido muy lindo”.

También, el volante habló sobre el juego del rival:

Siempre salimos con actitud y de salir a ganar. Hay veces que no se puede, hay rivales que se tiran atrás y se complica un poco. Independiente salió a jugar y eso nos favoreció porque encontramos espacios, algo que con otros equipos no lo encontrábamos”.

Después, se refirió al juego del equipo:

“Nos merecíamos jugar bien. Nosotros no nos andamos fijando si merecemos o ver si tenemos que ganar o no, merecíamos salir a jugar un partido en cuanto a lo táctico y lo futbolístico. Hoy nos llevamos esos puntos que volvimos a encontrar”.

El Xeneize suma su segunda victoria consecutiva como local. Sobre el resultado en la localía manifestó:

En nuestra cancha no tenemos que ganar como sea. Tenemos que salir a jugar, a presionar, a hacer las cosas bien en todo. Hoy se dieron todos los puntos que buscábamos. Veníamos de jugar mal, había dos o tres partidos que no hacíamos las cosas bien y hoy nos encontramos con el equipo que queremos”.

Por último, Pérez dio su punto de vista con respecto a los resultados de sus perseguidores en el torneo:

Si River ganaba o perdía era lo mismo, porque nosotros teníamos que hacer nuestro partido. Era la única forma que nos iba a dar el triunfo así que lo hicimos”.