«Pablo Pérez es parecido a mí»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pablo Pérez, el capitán de Boca.

Un jugador de la época dorada de Boca se ve características similares con el capitán de Boca. ¿Están de acuerdo?

La era dorada tuvo a grandes jugadores vistiendo la camiseta de Boca. Sobre todo en el mediocampo. Algunos aguerridos, otros de buen pie. Él combinaba un poco de cada virtud y era de los más completos que tenía Bianchi a disposición.

Le preguntaron a Diego Cagna en «Boca de Selección» (AM 770) a qué futbolista del plantel actual del Xeneize se ve parecido y no dudó: eligió a Pablo Pérez. Esto dijo:

«Si tengo que elegir un jugador parecido a mi hoy en día, sería Pablo Pérez. Me gusta mucho».

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Leandro dice:

      Pablo Perez tiene muchas virtudes para jugar en Boca y las mas destacadas son: Tiene Huevos, defiende recupera y Da unos pases magistrales de squellos, asi que el idiota de Agnelo que dijo en radio mitre que pablo Perez se tiene que ir de Boca. mejor abdate his de radio mitre porque te la.pasas chupándole las medias a la gata arañadora Gallarda..gallina cerra el C…. Vamos Boca el miercoles y el Domingo iiii. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Gonzalo Piaggi dice:

      Pablo Pérez un jugadorazo pero no ahí comparación diego tenia una pegada de media y larga distancia era un jugador que se mataba corriendo la banda lo más parecido que vi fue Pablo Les dese

      Le
      Led es a

      .

      Ledesma cuando empezó. Su carrera en boca terminaba definiendo como nueve Pablo Pérez Tiene cosas de Banega y de Gago . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Creo que Cagna era más exquisito para jugar. No lo echaban tanto como a Pérez. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Luchotitan9 dice:

      pienso que tanto caña como giunta deben tener su momento,emos pasado por transiciones vastante fuleras caso brindici,chino benitez y tambien tubimos a bigote labolpe en el banco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      No lo veo parecido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Tavii dice:

      Me encanta el escudo en medio del pecho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Marcos Xeneize dice:

      QUEEEEEE?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Pablo dice:

      Es muy parecido.. capaz q pone un poco más de huevo q se pasa.. pero si, es parecido!!

    9. L dice:

      PABLO PEREZ ES UN SORETE MANGA DE PELOTUDOS

    10. sergio dice:

      pero como se puede ser tan pelotudo??!!. pp es una carreta impresentable que no debería estar en el plantel hace tiempo. Todo bien con Cagna, pero si esta es su visión de juego espero que no nos dirija nunca.

    Deja un comentario