Oviedo: «Jugar al menos 10 minutos en La Bombonera»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La delantera, quien anotó 6 goles ante Independiente, expresó el sueño de todo el equipo de fútbol femenino. Y aseguró sobre las Gladiadoras: «Hay que imponer lo que es Boca».

En diálogo con el programa de Planeta Boca Juniors, por Radio Identidad AM 1300, Yael Oviedo nos contó sus sensaciones tras el gran arranque de reinicio de temporada para las Gladiadoras, que el domingo vencieron por 12 a 0 a Independiente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Analizando la victoria, la delantera de 21 años destacó el gran nivel de todo el equipo y explicó por qué nunca se levanta el pie del acelerador, a pesar de la abismal diferencia que puede llegar a haber con un rival:

«Nada más lindo que volver a jugar después de una dura pretemporada y más ganando de la manera que ganamos. Más allá de los goles, lo importante es que se jugó muy lindo y eso dejó contenta a la técnica».

«Nos mentalizamos en no subestimar a nadie. No importa el rival, pero hay que imponer lo que es Boca. Con respeto, sea cual sea el rival, siempre hacemos nuestro juego».

También se refirió a la experiencia de convertir la mitad de los goles del Xeneize, mientras la goleadora Belén Potassa se encuentra recuperándose de una lesión:

«Es la primera vez que me toca convertir seis goles, estoy muy contenta. No subestimé al rival, pero para un delantero siempre es importante poder hacer goles».

«Cuando estaba Belén, yo era la que le tiraba los centros y ella hacía los goles. Yo con el arco mucho no me llevaba pero ahora me toca la responsabilidad a mí«.

De cara al próximo partido ante el puntero San Lorenzo, este sábado 22 a las 17 en condición visitante, analizó:

«El partido con San Lorenzo va a ser lindo, el que mejor juegue va a sacar diferencia aunque no creo que mucha. Desde ya estamos trabajando porque va a ser muy duro, más en su cancha y al tener buenas jugadoras. Esperamos poder ganar tres puntos importantes».

Para ir cerrando explicó los objetivos del equipo en este año, para mejorar el casi perfecto 2013:

«El máximo objetivo que tenemos siempre es la Libertadores. Estamos trabajando todo un año para poder clasificar y no haber conseguido pasar de ronda es una frustración muy grande para nosotros».

«El campeonato local no es muy bueno, al fútbol femenino no se le da el apoyo que precisa como para que crezca. Primero apuntaremos a salir campeonas y clasificar. El objetivo siempre es llegar a la final, pero hay que ir paso a paso. Hay que clasificar de ronda y después se verá que pasa. Se trabaja todo el año y es muy triste volverse tan temprano».

Y por último deseó con un muy lindo y respetable sueño:

«Me encantaría jugar al menos 10 minutos en La Bombonera y sentir el aliento de la gente que es increíble. Cada vez que voy a ver un partido se siente muy lindo y no me quiero imaginar lo que será estando adentro de la cancha».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. carlitos dice:

      si juegan zarate y ledesma todos los domingos, porque no dejar a las muchachas…

    2. kavanagh dice:

      Teniendo en cuenta que con lo mal que está el campo de juego de La Bombonera se siguen haciendo partidos y eventos de empresas y políticos del PRO, no estaría nada mal que ellas puedan jugar algún partido allí.

    3. Sarlaga dice:

      Seguro te gustan las minas [email protected]

    4. Dios quiera que Las Gladiadoras pisen La Bombonera quién diera que hasta esté televisado el partido, sería un orgullo para Boca que ellas jueguen los partidos en El Templo la verdad 12 a 0 nadie hace, son increibles «¡Hombres Aprendan!»

    5. Genia te sigo siempre ojalá que pelées el campeonato femenino y nos representes a mujeres, cómo nosotras Yael sos divina me hubiese gustado haber jugado en la primera de Boca de chicas, pero con las Gladiadoras la Siguen rompiendo la Oviedo es la mejor y es bueno que le den lugar, al futbol femenino y un lugarcito a nosotras ésta chica tiene futuro y le va a ir bien.

    6. Noelia dice:

      Buenísima idea hacer un partido en la Bombonera en vivo y en directo las chicas de Boca por Tv, estaría macanudo para Boca que las pibas jueguen en la cancha mayor que nos representa Oviedo la mejor.

    7. IVAN dice:

      Potassa y Oviedo son las mejores del futbol femenino son todas unas grosas ojalá se juegue, y en La Bombonera estaría Grandioso para el futbol argentino hacer un partido de chicas y televisado, Boca es unico imitarnos posible IGUALARNOS JAMÁS.

    8. Yo Las quiero ver en La Bombonera porque el potencial que tienen las mujeres al nuestro, hay una cima altísima juegan mucho mejor pero los Hombres necesitan jugar con ése potencial, Boca tiene que soltarse y Ganar!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet