Otro Xeneize que se va

Mercado De Pases 08/07/2019 | Por 

Un jugador del plantel de Boca llegó a un acuerdo y ya tiene nuevo club. Todos los detalles.


De a poco continúa la operación salida en Boca Juniors. Otro jugador llegó a un acuerdo y ya tiene nuevo club.

Se trata de Marcelo Torres, hasta hace poco goleador de la Reserva del Flaco Schiavi. El delantero pasó por dos préstamos: primero en Talleres y luego, en Banfield. Ahora, el delantero se va del país.


En las últimas horas, se hablaba de un posible traspaso al Emelec pero llegó una oferta del fútbol europeo y el juvenil decidió. Torres jugará en el Paços de Ferreira, de la Primera de Portugal.

Antes de viajar, el ‘Chelo’ renovó por un año con el club de la Ribera. En las próximas horas se hará la revisión médica y firmará su contrato. Será cedido por un año con opción de compra de un millón de euros por el 80% de la ficha. Otro que se va.

(Fuente: Julio Pavoni)

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Lástima. En reserva la rompió casi siempre. Luego los mellizos lo mandaron a préstamo y en algún momento nos quedamos sin 9 por lesiones. Si le hubiesen dado posibilidades hoy estaría peleando en primera . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucas dice:

      venden nuestros pibes de la reserva quienes son los que realmente transpiran la camiseta y comprar pibes de otros clubes, todo es negocio lpm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tomás dice:

      lastima que nunca haya tenido ninguna chance REAL de jugar en la primera y demostrar, suerte Chelo y ojalá la rompas y seas ídolo al club que te toque ir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. pablo dice:

      en vez de gastar plata en el venezolano Hurtado, xq no apuestan x los pibes? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bruno S. dice:

      Un palo por el 80%? Es una broma?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno S. dice:

      Tiene razón Lucas. Esto ya es un desquicio. Nos regalan a los pibes. Creo que si los bancaran y los hicieran llegar a primera estaríamos orgullosos de ellos más que de los que juegan habitualmente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. eduardo dice:

      si sabian que se podia ir el pipa porque no le dieron la oportunidad

    Deja un comentario