Otro nivel: golazo de Leo Paredes en la práctica de la Selección

Selección 16/10/2018 | Por 

El futuro de la Albiceleste.

El exBoca no deja de lucirse en busca de un lugar en el once. ¡Mirá el video!

Esta tarde, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se medirá ante un difícil Brasil en un nuevo amistoso internacional. Y si bien no es por los puntos, los jugadores de ambos seleccionados tienen bien en claro que el clásico siempre se gana.

Con equipo definido, el plantel sigue entrenándose pensando en el partido en Arabia Saudita. Y Leandro Paredes, no deja de mostrarse ante los ojos del cuerpo técnico y sus compañeros durante las prácticas.

El exBoca, actualmente en el Zenit de Rusia, siempre se caracterizó por su buena pegada y en el entrenamiento dejó boquiabiertos a todos tras clavarla en el ángulo. El video del gol lo compartió Gerónimo Rulli, quien defendía los tres palos en la jugada. ¿Le pega bien no?

Desde las 14.45 hs, el once inicial será: Romero; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes, Battaglia, Dybala, Lo Celso, Icardi y Correa o Martínez.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 8 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Si fue un golazo. Ojalá que pueda volver en algún momento a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      q pelotas q pone el hdp.. terrible pegada tiene el pendejo.. pasa q acá jugo con la presión q tiene la camiseta mas el ‘es mi sucesor’ de JR10… en algun momento volverá, ojala no muy pasado de edad.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      La verdad que son noticias que no nos trae ningún beneficio para Boca y encima en una práctica. Informen de la prácticas nuestras.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno Sarmiento dice:

      La presión puede haber influido, obvio, debutó en Boca. Ahora está maduro en Europa y es crack. Ojalá lo veamos volver, le veo un aire a Verón en su juego, un aire nada más, no me basureen jajajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Verón le pone Cantinflas!!!!!!! Verón es inglés!!!!!!!! El pibe se fue no por la presión sino por Orión…..lo quebró en una práctica y lo venden a Paredes por dos meses mangos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno Sarmiento dice:

      Uh Nacho cierto que vos sos informado por Ventura y Rial. Que pedazo de tipo de mierda sos eh? Por qué no te vas a la puta que te parió? Sos anti-Boca, todos tus comentarios son pálidas para la dirigencia o para el cuerpo técnico o para algún jugador. Hacete de otro equipo mejor, estúpido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bruno Sarmiento dice:

      Imbécil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ricardo dice:

      Ojalá vuelva a Boca. Teléfono para los dirigentes

    Deja un comentario