Otro karma: el de las expulsiones

Fútbol Local 10/06/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cinco jugadores de Boca vieron la tarjeta roja en los últimos cinco partidos. Uno por partido: otro factor para analizar.

Burdisso en la ida con Newell’s, por doble amarilla, tras forcejear con Vergini. Magallán en el encuentro ante “La Lepra” por el certamen local, luego de una fuerte entrada a un rival. Clemente en la vuelta de Copa, en Rosario, por increpar al árbitro Delfino. Sánchez Miño contra Vélez, por un fuerte golpe en la cara a un contrincante. Y ahora Caruzzo ante Racing, amonestado dos veces por infracciones.

Cinco expulsiones en cinco partidos: Boca tiene un karma agregado en cada encuentro que le toca jugar. Siempre terminando con diez jugadores, el Xeneize se complica a sí mismo y por eso este factor se transforma en una variable importante para analizar los últimos resultados.

La más recordada por su relevancia es la de Clemente, pero todas fueron golpes duros. Algunas más que otras por el momento del partido en el que se dieron. Lo que no puede objetarse es que estas cinco expulsiones en los últimos cinco partidos con un número grave, al igual que la cantidad de penales cobrados en contra.

¿Cómo ves el karma de las expulsiones en Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    26 respuestas

    1. RESPETEN AL NO SOCIO dice:

      No hay que quemar a los pibes, en este momento menos. Ya paso con Paredes y Pol Fernandez. Esto de que no estan dele cagar los arbitros, puede ser el principio de que » Boca se va a la B » , espero que no sea asi. Vamos Boca, en las buenas y en las malas mucho mas! Vamos Bianchi, Vamos Roman!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. bostero patagonico dice:

      NO a BOCA en la B! Cristina y Grondona a chuparla! pongan huevos jugadores! tenemos plantel l.p.madre! Somoza,Biatri,Ledesma,Clemente y Roman si queres a BOCA,armen las valijas…agradecido estare por Ustedes y por mi!! y por el PLANETA BOCA al cual pertenecemos como Xeneises!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. AlaanCabj dice:

      ¡¡¡¡¡¡TORMENTA DE INSULTOS EN 3… 2.. 1..!!!!!!!!!!

    4. Paz dice:

      Para que no esten calientes!, no sale una sola. No los justifico, pero el animo de los jugadores esta muy mal. Riquelme de anginas?, bue…largas las anginas.. justo despues de quedar afuera de la libertadores. Igual lo banco tantooo, pero es necesario en la cancha, secate las lagrimas y volve Roman!

    5. fran dice:

      Lo veo como otro de los tantos arreglos para hundir a Boca, ya que un triunfo de Boca es un triunfo de Macri, fijate que todo esto empezó a pasar cuando Angelici dijo publicamente que recibia ordenes de Macri.

      Boca no esta tan mal, es mas, diria que se la re banca ya que es Boca vs la Presidencia.

      Por eso volvieron Riquelme y Bianchi

    6. Ricardo dice:

      El tema del arbitraje con Boca es serio y la institución no debe quedarse de brazos cruzados.

    7. Alejandro dice:

      y si obvio que la gente va a insultar esta preocupada y enojada es la reaccion del hincha que en las malas se preocupa pero deberia fijarse bien que dicen hay que apoyar al equipo , lo que me sigo preguntando es que paso con LEANDRO PAREDES PALACIOS esos pibes tenian ganas de jugar la verdad no se porque bianchi los dejo de lado SOMOZA no es lo suficiente bueno para eso puesto esta bien que subio el nivel pero no sirve se necesita que rinda mas y que ayude el equipo Erviti tambien no se mostro mucho hay que pedir la pelota y pensar en hacer una jugada de gol BIANCHI TRAE A ALGUN PIBE POR FAVOR

    8. Sergio dice:

      No tiene nada que ver el arbitraje, ni Macri, ni el gobierno, ni el recalentamiento global. No nos la agarremos con los demás buscando una excusa. La única realidad es que los errores están en los jugadores. Por mucho que tengas en contra, si jugás bien, vas a ganar; si hacés un gol es gol, y si te lo hacen no es el árbitro el que te lo hizo; ni fue el árbitro el que movió el brazo de burdiso para que haga penal, ni tampoco lo empujó para que haga gol en su propio arco. Las cosas como son, espero que el próximo semestre ésto mejore pero, eso no se logra sin un cambio de actitud desde adentro de la cancha. Al hincha no se le puede pedir mas.

    9. Jeremías Nicolás dice:

      Burdisso mal expulsado ante Newell’s, Clemente un gil lo que hizo, aunque no sé si era pa roja…lo de Sanchez Miño fue calentura del pibe, pero el hdp del árbitro tendría que haber echado tmb a Cubero; Magallán ponele que si (igual no me va como defiende), y Carusso es impresentable (y Ledesma contra Racing ayer tmb tendría que haber sido rajado por pegar de onda, es un boludo total). Me parece que los árbitros nos vienen cagando hace rato en este año, si recordamos el gol anulado contra Belgrano por ejemplo, entre otras cosas…

    10. MATIAS dice:

      Y RIQUELME???? NO ERA EL SALVADOR ACASO??

    11. Ricardo dice:

      Sergio hoy en día no se puede dejar nada al azar, tenés que tomar todos los racaudos tanto internos como externos, incluso el tema del arbitraje, si es que querés llegar a algún lado.

    12. Nico dice:

      Antes podíamos parar a cualquier arbitro o linea que había perjudicado a boca con algunos fallos polemicos, ahora nos roban a dos manos y los dirigentes no dicen nada, pongansen las pilas hay que recuperar el terreno perdido en la afa. Quiero ver a los pibes: palacio (desborde asegurado) y Alvares (para mi después de román el mejor armador de juego). Ribair la ultima vez que jugo de central lo hizo muy bien. P/D compren a Bufarini, Elisari, Ferreyra o Scoco.

    13. camilo dice:

      lo que pasa que algunos jugadores se les termino la nafta! aguante boca de mi vida

    14. MATIAS dice:

      ESTOY PODRIDO DE PERDER Y SUFRIR TODOS LOS DOMINGOS!! no le ganamos a nadie, equipos chicos nos ganan en la bombonera como si nada.. AYER ME EMPEZE A PREOCUPAR POR EL PROMEDIO!! boca necesita una renovación total!! empezando por el infeliz de ANGELICI!! BIANCHI muchas gracias por lo que nos diste y disfrute mucho tus etapas anteriores, pero el semestre que viene ya no vas a tener espalda que te proteja, mas aún por como estas llevando las cosas (sin ganar, cero autocritica, negocios con los representado por tu hijo..). Tenés que cambiar YA el plantel para el semestre que viene, la mayoria de estos jugadores estan desde hace años, no los banco más. Hay que darle una patada en el reverendo culo a BURDISSO (vive del apellido de su hermano), CARUZZO (no entiendo todas las oportunidades q se le dio a este perro), FRANCO SOSA (otro perro), CELLAY (q se puede decir, me da asco…) y CLEMENTE (seguis en boca gracias a roman, dedicate a salir con las putas, que das asco desde hace años borrando lo bueno que habias hecho antes pedazo de mercenario.. Siguiendo por el MEDIOCAMPO hay que darle una patada en el orto a LEDESMA (no lo banco más) y lo dejaria a SOMOZA para suplente. ARRIBA le daria una gran patada en el culo a VIATRI (te re banque por años, pero jugaste para atras con falcioni, caminas la cancha, no le haces gol ni al arcoiris, te haces el enganche y el que tiene clase, armas quilombo y si no fuera que sos amigo de roman ya te habrias ido hace rato negro CHORRO sin huevos.
      Al BURRITO lo dejaria para ver si recupera el nivel y veria que hacer con SILVA (pone huevo pero con eso no alcanza, se dedica a jugar al autito chocador en los partidos y eso me da bronca, pero pensandolo mejor se mata en cada partido). POR ÚLTIMO ROMÁN, siempre fuiste mi idolo, lloré por vos, te banqué SIEMPRE hasta cuando sabía que estabas mandandote cagadas como cuando hiciste echar a FALCIONI, bancar a tus amigos que son unos perros (clemente, viatri, javi garcia, etc) lo de la final de la copa (no llore por perder la final, sino porque te ibas de boca pero el tiempo me hizo reflexionar que lo que hiciste ese dia NO se hace..), generar siempre polémicas, no hacer buenas pretemporadas, jugar la mitad de partidos, querér cobrar más sabiendo que no te da mucho el cuero.. YA NO SOS SANTO PARA MI, te pediria mas amor por la camiseta y menos amor por la billetera, que ya tenés bastante.. En los ultimos años le diste muchisimos mas disgutos que alegrias a Boca y nadie me puede decir que no…
      VAMOS BOCA!!

    15. Alejandro dice:

      QUE JUEGUE RIBAIR DE MARCADOR CENTRAL CHAU BURDISSO CHAU SOMOZA CHAU ZARATE CHAU ERVITY

    16. mario dice:

      RIQUELME ES EL TRAIDOR , NO EL SALVADOR. JAJAJAJAJAJAJA.

    17. GONZALO dice:

      ESTA TODO ARREGLADO PARA QUE BOCA DECIENDA

    18. albixeneixe dice:

      SOMOS UNOS MUERTOS MUCHACHOS! LA MAYORIA JUEGA MAL, SALVO SANCHEZ MIÑO, BLANDI, ORION, LOS DEMAS UN DESASTRE, NO PODERMOS ECHARLE LA CULPA AL ARBITRAJE, PORQUE LA MAYORIA DE LOS FALLOS ESTUVIERON BIEN. HAY QUE RENOVAR EL 80% DEL PLANTEL, ES ASÍ, VAMOS BOCA!

    19. Fabio dice:

      Concuerdo con Sergio, más allá de todas las situaciones adversas que podés padecer, los culpables de jugar mal son los jugadores, ya no hay más excusas, no hay nadie que diga «jugamos para el orto». Y por parte del cuerpo técnico también hay culpa ya que son los responsables de parar en cancha a un equipo cagón! Por ejemplo, partido de ida de la copa vs Newells.. Tanto respeto?? tanto para empatar los dos partidos y quedar afuera por penales??? Es newells no el Barsa o el Madrid que en alguna epoca pudimos vencer.. dejemonos de joder loco, cualquier equipo se hace una fiesta con Boca cuando antes ir a la bombonera y sacar un empate era la gloria, ahora ven el fixture y dicen.. «ahh nos toca con Boca, tres puntitos fáciles, vamos a ver cuantos goles le hacemos..» No podemos tener 11 goles en 17 fechas!!!! miro la tabla y no lo puedo creer.. Limpieza ya!!!! y como dijo Sergio, a la hinchada no se le puede negar nada…

    20. GUIDO dice:

      que se vallan caruzzo, burdisso , clemente, ledesma, somoza,viatri,acosta y en especial ANGELICI … bianchi tenes que cambiar el plante deja jugar a paredes por lo menos, si roman no juega deja al pibe que la rompe para mi punto de vista, desde varias fechas me estoy preocupando por el promedio y si esto no cambia podriamos terminar en la B !!!! Ademas si siguen trayendo esos «refuerzos» de mierda no vamos a tener otra opcion que seguir sufriendo, dejense de joder y denle vitaminas a los jugadores son un desastre !ª!!

    21. hector dice:

      De los penales y las expulsiones? que los arbitros y grondona son unos hijos de mil puta, eso pienso..pero no no vamos a ir a la b como equipo chico, vamos a sacar al boca aguerrido y la van a tener que chupar!!!!!!!!!!

    22. hector dice:

      NOOOOOO SERGIO, SI HACES UN GOL ES GOL ES MENTIRA, O TE OLVIDAS EL PARTIDO CONTRA BELGRANO, FUE GOL DE ACA LA CHINA Y NO LO, DE QUE ESTAS HABLANDO!!!!!!!!

    23. pablo dice:

      Espero que estas lineas que todos escribimos en este apartado, lleguen de casualidad a algun dirigente, que no mueran acá, por que comparto muchisimo de lo que vengo leyendo respecto del nivel de boca, NO PUEDE SER el tan bajo nivel que está mostrando el equipo individual y colectivamente, los dos que por ahí zafan son Erbes y Sanchez miño, BASTA de la angina de riquelmeee, BASSSTAA roman, cuando vas a jugar dos partidos seguidos a un buen nivel dejate de joderr sos de lo ultimo bueno que le queda a la historia de boca la puta madreEE! no quiero que el equipo juegue distinto en la copa, o con river o en la copa argentina man! siempre hay que jugar para ganar, que es eso de jugar «bien» en la copa y comernos SEIS con SMSJ?? me cago en la puta madree! quiero dos equipos regulares como alguna vez supimos tener! a veces me pregunto si es que carlos estas esperando que termine el campeonato y se abra el mercado de pases y hacer la limpieza que hoy boca necesita, por favor, que asi sea, y demostrame que la base del equipo multicampeon del 97 en adelante, no te lo dejó armado VEIRA.

    24. pablo dice:

      Me olvidaba, BASTA DE ROJAS jugadores! que les pasa, una roja por partido, me estan cargando? y de la gente no se pueden quejar, que estamos en las malas mas que nunca, pero dejense de volar! Y si eso que se está diciendo en las redes sociales de que está todo organizado para descender es verdad, el futbol y los que lo manejan se pueden ir bien a la mierda por terminar con una de las ultimas pequeñas cosas genuinas que disfrutar con ilusión.

    25. juanes dice:

      SEÑORES AHORA VIENEN POR NOSOTROS HAY QUE GRITARLO EN TODOS LADOS SI BIEN JUGAMOS MAL SOMOS EL CALDO DE CULTIVO PARA JUSTIFICAR LAS DERROTAS.
      VA ENSERIO QUIEREN A BOCA EN LA B EN EL 2015

    26. OTTO dice:

      Pienso igual que Ricardo, «El tema del arbitraje con Boca es serio y la institución no debe quedarse de brazos cruzados».

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet