¿Otro juvenil a la Juventus?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

Se trata de Julián Chicco, jugador de la Séptima División de Boca. Además, Tomás Pochettino, de la quinta, también emigraría a Turín.

Los dirigentes de Boca aseguran que lo primero que deben hacer es cuidar el patrimonio del club. Sin embargo, sus acciones parecen indicar lo contrario ya que en el último tiempo fueron varios los juveniles que se fueron de la institución. La lista es larga y parece no tener fin.

Leonardo Suárez (próximamente a Villarral), Gabriel Guerra (Malasia), Tomás Pochettino (Juvenuts), son algunos de los jugadores que no pertenecerán más al club de la ribera. Y ahora, llegó el turno de Julián Chicco, futbolista de la Séptima División, que llegó al “Xeneize” desde Colón hace un año y seguirá su carrera en Juventus. El talentoso volante también forma parte del Seleccionado Sub 17.

En los próximos días, Daniel Angelici viajará a Italia para, entre otras cosas, acordar el traspaso de Chicco y Pochettino al club de Turín. Una medida poco habitual que, sin lugar a dudas, perjudicará a la entidad azul y oro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 68 respuestas

    1. luis dice:

      Yo creo que la bombonera tiene que hablar otra vez y hacerle ver a angelici que no nos va a meter el dedo. Y si no nos dejan, vamos a casa amarilla a protestar socios y no socios

    2. todos por boca dice:

      EL 12-12-14 VAMOS TODOS A LA BOMBONERA Y ALREDEDORES, COPEMOS LA BOMBONERA Y TODA LA BOCA.
      HAGAMOSLE SENTIR A EL CHORRO HDP DE ANGELICI QUE SI SIGUE REGALANDO EL CLUB, VENDIENDO A LOS PIBES Y COMPRANDO MUERTOS, LO VAMOS A SACAR A LA FURZA, DE PATADAS EN EL CULO, LA BOMBONERA TIENE QUE HABLAR, SOMOS BOCA CARAJO!!!

    3. E74 dice:

      el domingo a putear al gordo hijo de re mil puta

    4. Ricky dice:

      Angélici hijo de mil putas, ladrón de mierda como esta dejando ir todos los juveniles, y traen cuálquer pecho frío para jugar en boca, angélici que se le termine el contrato y no votarlo nunca más, como va estar regalando todos los pibes de las inferiores. Estoy más caliente que la puta madre que lo remil parió….

    5. Gus dice:

      Che, hay algún marmota que no se haya dado cuenta que todo esto es un tongo ?????? supongo que no pensarán que a todos los padres se les ocurrió irse a la mierda todos a la vez…..dejen de chorear RATAS INMUNDAS, espero que los imbeciles que apoyaban a estos soretes empiecen un poquito a abrir los ojos, los marca la historia, siempre fueron LADRONES DE GUANTES BLANCOS.

    6. Seba dice:

      Angelici, Crespi, Moscariello, Ferrari, Martuci.
      Sus decisiones están arruinando el porvenir del club por priorizar sus intereses. Las divisiones inferiores vienen trabajando bien y pronto van a debutar para darle ese salto de calidad que se necesita. Los resultados económicos son nefastos destruyen las finanzas del club, cada vez más endeudados y sin resultados deportivos. Esto merece un banderazo y cánticos en la cancha.
      Con los pibes NOOO manga de tranfugas…
      la p m q l r p!!!

    7. RICARDO dice:

      Y el papada se va a Italia (todo pago por el club) a tomar mate con Tevez y Osvaldo (¡QUE NI A PALOS VUELVEN A LA ARGENTINA!), venden juveniles por monedas y compran falopa a Banfield…ANGELICI ES NUESTRO AGUILAR!

    8. Leo dice:

      Esto no debe pasar nunca! Nose si es por asuntos de guit oh nose pero esto ya debe dejar de pasar.. se estan llendo los mejors jugadores de la cantera xeneize lpm

    9. HUGO dice:

      VENDEN LAS JOYAS Y TRAEN CASCOTES. SIGO SOSTENIENDO EN PRESTARLOS A CLUBES DEL NACIONAL B PARA FOGUERLOS Y DESPUÉS JUEGUEN EN BOCA. ESE ES EL NEGOCIO.

    10. ernesto dice:

      Este pibe lo ha visto jugar monton de veces, es un Crack con todas las letras, a la altura de gago o mas. Ppr algo lo busca la juve

    11. Horacio dice:

      Es una verguenza lo que se le esta haciendo al club, hay alguien que tiene la cabeza muy mal puesta, o la dirigencia que esta quemando jugadores, o los padres, que se creen que por sacar asi a sus pibes van a ganar algo, les destruyen la carrera, y su formacion, todo mal con esto.

    12. Gus dice:

      Usan el club como si fuera su empresa, por favor avivense de una puta vez y vayamos a echar a estas ratas del club !!!!!!

    13. Jorginho dice:

      Angel, tus comentarios ya dan asco y repugnancia, defendiendo siempre a ese sorete del gordo servil quemero. Todo el foro en contra y vos el único chupa culo a favor de esta apestosa directiva. Me gustaría conocerte mañana domingo en lo de Quique frente a la entrada principal a las 19 hs. Si sos macho hacete presente , no vayas solamente a la casa del gordo y la del Mafioso Mayor de Barrio Parque a limpiarles los baños y barrerles la vereda. Vení a decirnos esas alcahueteadas en la cara , si, no venis sos como toda esa lacra macrista COBARDES y Delincuentes.

    14. claudio sogga dice:

      No se quejen ustedes hacen lo mismo con los equipos mas chicos de argebtina.

    15. Karlos dice:

      Jorginho, sos un iddiota kuka

    16. Valentin dice:

      No se aguanta más, ¡¡dejen de regalar juveniles!!
      Escuchen a los hinchas.
      Angelici tomate el palo hijo de puta.

    17. gabriel omar dice:

      gracias planeta boca juniors por hacer mencion del tema que sospechosamente es silenciado en todos los medios. Es increible lo que esta pasando y que no se diga nada. Que impotencia me da esto.

    18. maxi dice:

      no hay manera de que se adelanten las elecciones y que se valla este vende humo de angelci………

    Deja un comentario