Una de las joyas.

El juvenil se encuentra entrenando con la Selección Argentina. Enterate más.

Cada vez parece más difícil retener a las promesas de inferiores. Primero, la oferta millonaria por Balerdi desde Alemania y ahora, el constante interés por Agustín Almendra desde el fútbol italiano. Hace unas semanas, Napoli ofertó 15 millones de euros por él pero Boca se negó y pidió 20.

Ahora, también desde el Calcio, llegó una oferta del Inter. El equipo que ya tiene a los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez entre sus líneas busca quedarse con el volante de 18 años. ¿La cifra? 15 millones de dólares.

Recordemos que la cláusula del chico nacido en Quilmes es de 20 millones de dólares y tanto desde la dirigencia como de su entorno, evalúan la propuesta. La diferencia entre ambos ofrecimientos es que desde el club ubicado en Milán estarían dispuestos a dejarlo seis meses más en el Xeneize.

Con la camiseta azul y oro, sólo disputó 14 partidos oficiales y no pudo convertir pero demostró una interesante técnica y se ganó un lugar en la consideración del DT anterior. Mientras se desconoce lo que ocurrirá con su futuro, se entrena con la Sub 20 para el Sudamericano de Chile. ¿Se irá?