Boca tuvo a otro viejo conocido: Ever Banega.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() [...]" />

Otra visita de lujo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Banega pasó por el club.

Luego de recibir a Nicolás Gaitán, Boca tuvo otro gran invitado. Ever Banega pasó a conocer el centro de entrenamiento de Ezeiza.

Otro gran jugador surgido de las inferiores que pasa por casa. Tras la visita de Nicolás Gaitán, Boca tuvo a otro viejo conocido: Ever Banega.

El crack firmó hace poco un nuevo vínculo con el Sevilla y el martes pasó a visitar el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. ¡Qué ganas de que se quede a jugar!

Video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    17 respuestas

    1. ????Thomatito???? dice:

      Volve ever. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Sergio Eduardo dice:

      cuando tuvo la posibilidad eligio newel’s. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. cris dice:

      es verdad pero no sabes que el dt de esa epoca le cerro las puertas, solo te lo recuedo, espero que vuelval ever. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Adrián dice:

      traidor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. cris dice:

      traidor? si no fue a riber infeliz, gente como vos que habla boludeces me dan bronca, ever venia a Boca y el dt le cerro las puertas, aparte se fue a ñull, no a riber, ahora cualquier le dice traidor a cualquiera, antes en mi epoca traidor era el que iva a riber, a y cuando compramos jugadores de otros clubes traemos traidores estupido, y no solo con vos tambien con los que opinan igual que vos. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Mauro dice:

      bianchi dijo que ever banega no tenia lugar en boca .Gran equivocación ya que el jugador volvió a tener nivel de selección . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. elio dice:

      estoy con cris y con mauro Bianchi no lo quiso, bueno es se fue a ñull, bueno esperemos que venga pronto y no cuando ya no pueda mover la cadera, el pibe la rompe y juega. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. chueco dice:

      la concha de su madre compren jugadores, me chupa la pija las figuras q vienen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. OKTUBRE dice:

      Ever tenes que volver!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Xeneize91 dice:

      cris la concha de tu madre aprende a escribir antes de venir hacerte la loca Gallina culo roto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. gabi dice:

      cris yo pienso igual que vos el venia a Boca y bianchi no lo queria se fue a ñull, que va a abandonar el futbol, y traidor hubiese sido si se iva a riber.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. seba dice:

      no entiendo a xeneize91 porque vardea si no hablo a favor de riber ni en contra de Boca dijo una eealidad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. seba dice:

      realidad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Sergio Eduardo dice:

      no dije que no me gustaba y coincido con ustedes solo es mi forma de pensar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. SERGIO EDUARDO LATORRACA dice:

      Un gran jugador …pero que lastima que cuando tuvonla posibilidad de volver a jugar a BOCA el eligio newel’s , eso hace que no den ganas de que vuelva

    16. Matias dice:

      La famosa frase del tipo que vino disfrazado de Bianchi, porque ese señor no era Bianchi. «Si ya tengo pastas en el plato, no vuelvo a pedir pastas», y lo decía por Gago…y se lo llevó Newells.
      Algunos le pefiaron cuando elegieron ser hinchas de Boca parece.

    Deja un comentario