Otra victoria en Obras

Básquet 19/01/2021 | Por 

Boca venció a Peñarol en el Templo del Rock y ya piensa en Argentino de Junín. Mirá.


Después de la derrota ante Gimnasia (CR), Boca volvió al camino de la victoria al triunfar por 80-74 a Peñarol en un partido muy reñido que se llevó a cabo en Obras Sanitarias. Tavario Miller fue el goleador del Xeneize con 17 puntos, mientras que Joaquin Valinotti fue el que más aportó en el conjunto marplatense con 16 puntos.

La paridad se hizo presente desde el inicio del partido, y el marcador fue alternando en el primer cuarto, que finalizó 23-21 a favor del equipo dirigido por Leandro Ramella.  Los tres parciales restantes continuaron muy parejos, pero el conjunto azul y oro no perdió ninguno de ellos.

Ya, en el segundo cuarto, cuando Peñarol parecía alejarse, apareció Manuel Buendia para anotar dos triples y con un parcial de 8-0 revertía el resultado. Pero, ambos equipos se fueron al descanso igualados en 36. Luego, la ventaja se fue alternando con el correr de los minutos, y sobre el final del tercer cuarto, la presencia de Federico Aguerre fue clave para llegar al tramo final por una diferencia de cuatro puntos (58-54).

El epílogo del encuentro fue similar a lo sucedido en todo el partido, no hubo un claro dominador del partido. El equipo de Gonzalo García fue mucho más sobre el final y con gran solidez tanto en ofensiva como en defensiva, obtuvo una nueva victoria. Boca ganó tres de los últimos cuatro juegos en la Liga Nacional y ahora se enfocará en el cotejo del miércoles ante Argentino de Junín.

Síntesis:

Peñarol (74): T. Mitchell 14, J. Valinotti 16, M. Crawford 12, F. Pennacchiotti 15  y T. Monacchi 9 (FI). S. Vaulet 6, G. Mariani 0, R. Acuña 0 y F. Dose 2. Entrenador: Leandro Ramella.

Boca Juniors (80): N. De los Santos 11, L. Schattmann 4, A. Boccia 14, T. Trocha 4 y T. Miller 17 (FI). F. Aguerre 12, M. Buendía 13, M. Leiva 5 y A. Facello 0. Entrenador: Gonzalo García.

Parciales: 23-21, 13-15, 18-22 y 20-22.

Árbitros: L. Lescano, J. Sanchez y J. Chavez.

Estadio: Obras Sanitarias

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet