Otra prueba superada

Básquet 13/12/2020 | Por 

Por una nueva jornada de la Liga Nacional, Boca venció por 88-80 a Oberá Tenis Club y llegó a su tercer triunfo al hilo. Mirá.


Las victorias ante Instituto y Atenas no fueron suficientes para Boca, que volvió a cosechar otra victoria. En el Templo del Rock derrotó a Oberá Tenis Club por 88-80 y la figura del encuentro fue Adrián Boccia con 32 puntos, mientras que en la vereda de enfrente se destacó Anthony Kent con 21 puntos.

El primer cuarto era una clara muestra de lo que iba a producirse en el resto del partido. El Xeneize se mostró muy intenso, con otro ritmo y con el buen trabajo de Boccia, culminaba el primer encuentro a favor por 28-17. En el próximo segmento, el encuentro fue más parejo, pero el club de la Ribera no bajó su intensidad y se fue al descanso con una ventaja de 14 puntos (49-35).

En el regreso del entretiempo, el conjunto misionero tuvo una actitud más agrevisa y debido a esto, llegó a acortar la diferencia a un solo dígito. Si bien, se quedaron con ese parcial, en la vereda de enfrente Boccia seguía encendido y con un aporte de 12 puntos, todo iba a concluir en el último cuarto, con una diferencia de 13 puntos (69-56).

Ya, en los últimos diez minutos, Oberá hizo todo el esfuerzo posible para revertir la situación, pero la jerarquía azul y oro fue más, para controlar el ritmo y llevarse el partido por 88-80. Con este triunfo, llegó a su tercer alegría consecutiva y querrá estirar esta gran racha el lunes ante La Unión de Formosa en cancha de Obras.

SÍNTESIS:

Boca Juniors (88): N. de los Santos 16, T. Miller 11, L. Schattmann 4, Adrián Boccia 32, Federico Aguerre 2 (FI); T. Trocha 4, P. Aaron 0, A. Arévalo 0, J. Conte Grand 0, A. Facello 0, M. Buendía 9, Martín Leiva 10. Entrenador: Gonzalo García. 

Oberá Tenis Club (80): G. Eseverri 0, E. Cantarutti 13, E. Rupcic 10, A. Kent 21, C. Schoppler 9 (FI); F. Fragozo 0, A. Brocal 12, T. Gómez Quinteros 2, R. Sánchez 6, S. Alesso Rodríguez 0, A. Zago 7, H. Feder Ponce 0. Entrenador: Leandro Hiriart. 

Parciales: 28-17, 21-18,  20-21 y 19-24. 

Árbitros: A. Chiti, S. Moncloba y S. Vasallo.

Estadio: Obras Sanitarias

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet