Otra derrota visitante

Básquet 30/09/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boca no pudo de visitante. Foto: Ligate una foto.

Boca no pudo de visitante. Foto: Ligate una foto.

Boca no pudo en Mar del Plata y cayó ante Peñarol por un contundente 90-65. Ahora, enfrentará a Quilmes el sábado en el Islas Malvinas.

Boca no da pie con bola fuera de la Bombonerita. A la derrota frente a Ferro ahora se suman una caída en Mar del Plata. Anoche frente a Peñarol perdió por 90 a 65, en un partido que se hizo cuesta arriba desde el comienzo. Así, el conjunto de Ronaldo Córdoba quedó sexto, con 33.3% de efectividad.

El «Milrayita« pegó de entrada con Leonardo Gutiérrez y Roberto acuña, para alejarse 24-10. Con el ingreso de sus extranjeros, el local logró cerrar el primer cuarto al frente 32-15. La visita no mostraba reacción, y a pesar de un mal pasaje, los de Marcelo Richotti se mantuvieron en ventaja. Con un goleo repartido los marplatenses volvieron al ataque, llegando a sacar 26 puntos de diferencia. El entretiempo dejó a los de la Ribera abajo por 48-22.

Un triple de Gutiérrez le dio la máxima ventaja a Peñarol (51-22) recién reanudado el encuentro. Boca dio muestra de vida al meter un parcial 9-0, que fue rápidamente aplastado por un 10-0 de los locales (57-39). En lo últimos minutos del partido, sin posibilidades de revertir el marcado, Córdoba puso a los juveniles en cancha. Así, el encuentro fue para los marplatenses por 90-65.

Ante de volver a Capital Federal el Xeneize le queda un juego más en la ciudad balnearia. Este sábado enfrentará a Quilmes, en el mismo estadio Islas Malvinas. Luego, volverá a jugar en La Bombonerita, donde tendrá una seguidilla de tres encuentros como local.

Síntesis:

Juego 3/Fase Regional

Peñarol de Mar del Plata (90): Juan Pablo Figueroa 6, Rob Reed 12, Franco Giorgetti (x) 8, Leonardo Gutiérrez 18, Roberto Acuña 12 (FI); Nicolás Zurschmitten 3, Sebastián Suárez 7, Alejandro Diez 2, Vuk Ivanovic 10, Jerónimo Barón 8, Joaquín Valinotti 4, Juan Ignacio Marcos 0.

DT: Marcelo Richotti.

Boca Juniors (65): Lucas Pérez 6, Fernando Funes 7, Marcus James 7, Eduardo Vassirani 9, Fotios Lampropoulos 9 (FI); Facundo López Banegas 3, Lucas Gargallo 8, Agustín Caffaro 8, Tomás Cavallero 0, Chris Johnson 6, Pedro Calderón 2.

DT: Ronaldo Córdoba.

Progresión: 32-15, 48-22, 67-39 y 90-65.

Árbitros: Alejandro Chiti – Silvio Guzmán.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario