El colombiano podría reaparecer el próximo fin de semana. Enterate más.

El empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por el debut de la Copa de la Liga Profesional, dejó un sabor amargo. No solo por el resultado, sino también por el flojo rendimiento del equipo en casi todas las líneas. Más allá de las fallas defensivas, el mediocampo no pudo hacer pie con el doble cinco Capaldo-Varela y extrañó, por demás, a la mejor versión de Jorman Campuzano.

Lo cierto es que, esta mañana, Miguel Ángel Russo recibió grandes noticias pensando en lo que viene: Campuzano entrenó a la par de sus compañeros y suma minutos para volver al equipo. Recordemos que el colombiano sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el Superclásico vs. River, que a su vez lo dejó afuera de la vuelta vs. Santos y la final del torneo ante Banfield durante la temporada pasada.

Si bien parecía una simple distensión, todavía no está al 100% desde lo futbolístico y por eso el DT optó guardarlo un poco más. La idea es que esta semana gane el ritmo necesario para volver a ocupar su lugar de mediocampista central en el equipo titular. Mientras tanto, Miguel lo espera y se ilusiona con tenerlo de vuelta.