Otra buena para Boca: Ábila, cada vez mejor

Entrenamientos 23/02/2021 | Por 

Wanchope se pone a punto y está cerca de sumarse al grupo. Repasá más información sobre el delantero.

Boca necesita de un número 9 que viva del gol. El equipo convierte seguido, pero para hacerlo tiene que recurrir a los volantes, a algún zapatazo de Edwin Cardona o a la aparición de los marcadores centrales, como Carlos Izquierdoz, para inflar la red rival.

Por eso, la buena recuperación de Ramón Ábila es una noticia más que positiva para el Xeneize. Wanchope transita la última etapa y está muy cerca de sumarse al grupo: la próxima estaría listo y en óptimas condiciones para practicar junto a sus compañeros.

Miguel Ángel Russo no lo apurará, ya que el objetivo principal de la operación que se realizó el goleador es dejar atrás el fantasma de las lesiones que lo tuvo a mal traer durante estos últimos meses. Por lo tanto, la única manera que Wanchope esté en consideración para jugar contra Vélez es si está al 100% físicamente.

Siete días más tarde del choque ante el elenco de Liniers, llegará el Superclásico frente a River en la Bombonera. Ese, sin dudas, es el principal objetivo que se pone el cordobés en su cabeza. ¿Podrá convertirle otra vez al eterno rival?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      si no se lesionara..seria uno de los mejores 9 que tuvo Boca!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet