El delantero se refirió sobre su futuro y aseguró: “Boca sabe que conmigo no hay problema económico”. ¿Concretará su vuelta en los próximos días?

Daniel Osvaldo rompió el silencio luego de que su representante, Darío Decoud, dijera que su llegada a Boca está algo complicada:

“Nunca me fui, siempre estoy llegando. Vamos a ver qué pasa en estos días, hay un temita que resolver con el Porto. Se están diciendo muchas cosas que no son. Tengo un tema contractual que resolver con el Porto, Boca no tiene nada que ver”.

Además, el delantero dejó en claro por dónde pasa la traba que le impide vincularse oficialmente con el “Xeneize”:

Boca sabe que conmigo no hay ningún problema económico. Lo único que le pedí a Boca es un tiempo para resolver una deuda con el Porto. Creo que lo puedo solucionar. Con ellos (Boca) no hay problema de dinero, pero sí con el Porto”.

Por otra parte, el “Loco”, que dialogó con “America&Closs”, le mandó un mensaje a los hinchas:

Quería aclarar esto para no confundir al hincha de Boca, que por ahí piensa que vuelvo por la plata y es todo lo contrario. Jamás le pediría a Boca algo que no puede, ni lo perjudicaría. Que eso quede claro”.

Pensando en lo que podría ser su nuevo contrato, dijo:

Si esto se llega a concretar, no va a ser por seis meses como la otra vez. Va a ser un tiempito más, quizá un año y medio. Eso me deja más tranquilo”.

Sobre el cierre, el exJuventus contó cuál es su deseo para el próximo año:

Tengo la necesidad de volver porque me quedó una deuda pendiente con Boca. Si bien en la primera etapa no me fue mal, creo que puedo dar mucho más. Necesitaba ese tiempo allá (en Portugal) para estar más tranquilo y cambiar un poco la cabeza. Me siento preparado para darle lo mejor de mi a Boca por mucho tiempo”.