Osvaldo quiere ayudar a Boca contra River

El ex Boca, sueña con ganarle al puntero. Esto dijo.

Daniel Osvaldo, luego de estar fuera de las canchas durante 3 años, haría su debut con la camiseta de Banfield en el Monumental. El delantero nacionalizado italiano, tuvo dos etapas en la institución de la Ribera y su último partido fue en mayo del 2016.

Su primer ciclo fue en el 2015. Duró apenas seis meses ya que luego decidió emigrar a Portugal. Su estadía en el Porto también fue por un semestre: no se pudo adaptar y forzó su salida para volver a Boca. En su segundo período solamente disputó 5 partidos. La última vez que se colocó la azul y oro fue ante Nacional en Montevideo por la Copa Libertadores. En el vestuario, discutió con Guillermo Barros Schelotto, se puso a fumar y eso fue lo que le costó la salida de Boca y su retiro.

Daniel habló con Fox Sports y contó que anhela tener unos minutos en el partido ante River y así poder darle una mano al club del cual es hincha.

“Lo de River es indiscutible, viene arriba y es difícil que pierda puntos. Vamos a ver si nosotros le podemos sacar algún puntito para darle una mano a Boca, ya saben que no escondo que soy hincha. Me encantaría poder darle una mano a Boquita, ja”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      GRANDE DANI STON. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario