El delantero se quedará en Cardales por una molestia y para trabajar todo el fin de semana, pensando en el clásico ante River en Mar del Plata.

Daniel Osvaldo se sumó a la pretemporada de Boca una semana más tarde de lo que había arrancado, tras no arreglar a tiempo su desvinculación con el Porto. En ese tiempo el atacante estuvo entrenándose por su cuenta, pero a otro ritmo en comparación con sus compañeros. Y ante una sobrecarga sufrida en las prácticas de ayer, el cuerpo técnico va de a poco con su preparación y decidió que finalmente no viajara mañana a San Juan, donde el Xeneize jugará el sábado ante Emelec de Ecuador.

Su reemplazante será Sebastián Palacios. “DaniStonte” no dirá presente en el primer amistoso del año, pero se quedará en Cardales para trabajar viernes, sábado y domingo para ponerse a tono. La idea es que debute el próximo sábado 23 de enero, noche de superclásico marplatense.

De no mediar inconvenientes el “Vasco” ya tiene al resto del equipo en mente para enfrentar a los ecuatorianos, que formaría con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Palacios y Carlos Tevez.

A la espera de la nómina definitiva, mañana por el mediodía viajaría una delegación con 22 jugadores y por la tarde habría práctica en el Bicentenario de San Juan.