El delantero del Porto habló de su paso por el “Xeneize”: “Me trataron como en ningún club, pero lo mejor era irme del país”. ¿Volverá en el futuro?

Daniel Osvaldo rompió el silencio y volvió a hablar después de mucho tiempo. El actual delantero del Porto dialogó con “America&Closs” y contó cómo es su nueva vida, sin polémicas ni problemas mediáticos:

“Estoy muy contento acá en Porto, de a poco me voy acostumbrando. Necesitaba irme de Argentina por problemas extrafutbolísticos, estaba sufriendo un acoso mediático muy grande. No estaba acostumbrado a tanta exposición y eso me jugó en contra”.

Además, se refirió a su paso por Boca, el club de sus amores:

En Boca era el tipo más feliz del mundo. Cuando entraba al vestuario, a La Bombonera, todo el tiempo. Me trataron como en ningún club. Me dio mucha bronca irme, pero el problema era todo lo que pasaba”.

“Si decía que era hincha de Boca era un vendehumo, pareciera que tenía que decir que era de Ferro. En Argentina si no sos de Boca sos anti-Boca“.

Sobre su vida cotidiana, en Argentina, sostuvo:

La gente me apuntaba mucho. A mi no me perjudicaba en nada subirme al escenario y cantar. Me gusta el rock, soy amigo de los chicos de La 25, nada más. El cuerpo técnico y mis compañeros saben que fui muy profesional“.

También contó las sensaciones que le dejó vestir la azul y oro:

“Soy auténtico y no supe caretear las cosas que me pasaron. Boca siempre va a estar en el lugar más lindo de mi corazón y de mi carrera. Me encantaría volver pero tengo que estar preparado y mejor de la cabeza”.

Por último, habló de su relación con Carlos Tevez y manifestó su deseo de ver campeón al “Xeneize”:

Hablé con Carlitos y él me pedía que me quedara, pero siendo mi amigo entendió mi situación“.

“Es cierto que yo participe de este campeonato, pero el esfuerzo máximo lo hicieron los chicos en esta segunda parte. Si se llega a dar, voy a estar muy feliz porque soy hincha y por los compañeros“.