Osvaldo descartó un regreso a Boca

El delantero, que volvió a la actividad el pasado domingo, habló de su futuro. Mirá lo que dijo.

Ante River, en el estadio Monumental de Núñez, Daniel Osvaldo retornó a la actividad oficial. Luego de tres años y medio sin jugar al fútbol profesional, el atacante decidió desembarcar en el Banfield dirigido por Julio César Falcioni y cumplir el sueño de vestir la camiseta del Taladro, equipo del cual es hincha su papá.

Bajo una lluvia inmensa y muchos silbidos por su pasado en el club de la Ribera, ingresó en el segundo tiempo y hasta tuvo chance, con un gran remate desde afuera del área, de convertir el 1-1 que ayudaría al Xeneize a acortar aún más distancias con el único líder. “No se podía pedir tanto, ¿no? Ya era demasiado perfecto pero bueno… se cagaron un poquito, expresó tras el encuentro.

En diálogo con Closs Continental, se refirió a su futuro. Si bien algunos hinchas de Boca comenzaron a pedirlo para junio, ‘Dani Stone’ parece descartar las posibilidades:

Ahora pienso solo en Banfield y ver si puedo estar a la altura y las expectativas del club. Es muy difícil que me vaya a otro equipo del fútbol argentino,estoy muy cómodo acá”.

¿Te gustaría una segunda oportunidad en el club?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Si anda bien…. puede volver. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leo dice:

      La calidad por lo poco visto hace unos días no la perdió…. si se encuentra bien físicamente por mi que venga. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Es más joven y mejor que Paolo Guerrero. Además más mucho más barato . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario