Siguiendo la línea de Bianchi, el arquero xeneize dejó en claro que “el principal objetivo del equipo es volver a jugar la Copa Libertadores”. También habló de la salida de Riquelme.

En diálogo con ESPN FC, Agustín Orion dio su postura sobre los claros objetivos que piensa cumplir Boca Juniors en este nuevo semestre recargado de ilusiones.

Al igual que Carlos Bianchi en su conferencia, el arquero mundialista manifestó que el plantel deberá pelear todos los frentes con la idea de volver a jugar el torneo más importante del continente americano:

“El objetivo principal hoy por hoy es volver a jugar la Copa Libertadores. Hay que pelear y ganar los torneos”.

“Tenemos que sumar títulos en Boca, mejorar lo que hicimos en el semestre anterior. Mediante el trabajo y pensando en objetivos cortos, como es el de este fin de semana con el partido con Huracán, la ilusión es esa. Espero que entre todos podamos darle alegrías a la gente de Boca”.

Consultado por la salida de Juan Román Riquelme, no quiso opinar demasiado pero no tuvo dudas en manifestar que el enganche era un baluarte importante en el equipo:

“Es una situación muy delicada cuando uno no sabe algunos pormenores, pero Román es uno de los máximos ídolos y es irremplazable“.

Y sobre la capitanía que aun no confirmó el técnico, pero que puede recaer en él por los antecedentes vistos en 2013, agregó:

“No me cambia en nada ser el capitán de Boca o no”.

También se refirió a su participación en el último Mundial de Brasil y trató de describir su experiencia junto a la Selección:

El Mundial es algo distinto a todo. Tiene una trascendencia a nivel mundial que no lo he visto en ninguna índole. Es estar, vivir, para y por esta competencia, para cada partido”.