El arquero xeneize se mostró conforme con lo que realizó el equipo hasta el momento pero marcó que todavía falta mucho para el final. “Ahora se viene la parte definitoria”, recordó.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, Agustín Orion dio su punto de vista sobre la actualidad de los dirigidos por Julio César Falcioni. También tocó las lesiones de Juan Román Riquelme y Lucas Viatri, disminuyó los dichos de Teo Gutiérrez y se refirió a la Selección.

En primer lugar, el arquero habló sobre el presente por el que está pasando el Xeneize:

“Estamos bien, pero sabemos que no logramos nada. Ahora se viene la parte definitoria, donde uno tiene que demostrar ese carácter y buen fútbol para seguir arriba y mantener la distancia”.

El equipo no logró nada, por eso no debe haber tanto reconocimiento. El grupo está bien y pese a que en los primeros partidos nos costó acomodarnos, partido tras partidos formamos una estructura muy sólida”.

El ex Estudiantes remarcó que será clave sumar siempre que Boca juegue de local:

“La localía va a ser importante, porque los perseguidores lo tendremos en esa condición. Tanto Atlético Rafaela como Racing, que serán los rivales que van a venir”.

Sobre las lesiones de Juan Román Riquelme y Lucas Viatri, mencionó:

“Son importantes para este grupo. En el caso de Román esperemos que se recupere porque es un distinto en nuestro fútbol y el equipo sin él cambia. Esperemos que pueda estar, sino tenemos buenos jugadores atrás para suplantarlo”.

“Es un golpe muy fuerte lo de Lucas, cuando nos enteramos nos pusimos mal porque es un chico con un humor permanente que le da alegría al grupo. Cuando yo llegué al club fue uno de los primeros que se acercó y me brindó su amistad más que compañerismo. Me golpeó su lesión pero se va a poner bien y lo que queda lo vamos a tratar de hacer por él y por la gente de Boca”.

En cuanto a los polémicos dichos de Teófilo Gutiérrez, prefirió no entrar en ninguna polémica:

 “Es una opinión y es respetable, no hay ningún problema”.

Y por último se refirió a su paso por la Selección:

“La pasé bien y no me siento parte del staff, porque no es cosa de todos los días. Hay que disfrutarlo porque cada convocatoria podría ser la última”.