Orion: “Ojalá podamos llegar a la final y ganar la Copa”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la previa al debut de Boca en la Libertadores, el arquero Xeneize palpitó el encuentro y afirmó: “Vinimos para ganar mañana”.

Cada vez falta menos para ver a Boca en la Copa Libertadores de América. Mañana, en Venezuela, el Xeneize comenzará un nuevo sueño en el certamen continental. Agustín Orion, arquero del equipo, palpitó el debut en diálogo con Radio La Red. Además aclaró que, si bien aspiran a retener los puntos de local, irán por el triunfo en el primer encuentro de la fase de grupos.

“Desde que clasificamos a la Copa, todos se pusieron ansiosos de jugarla. Ojalá podamos llegar a la final y ganar la Copa”.

“Hay que estar tranquilos, esto es largo. Tenemos que sacar un buen resultado mañana, sacar puntos de visitantes es importante”.

“La idea es ganar los tres de local. Al haber un equipo argentino varía la localía. Pero vinimos para ganar mañana”.

Por último, Orion se refirió a la actuación del equipo en la primera fecha del Clausura, 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca. Y aclaró que no le interesan las críticas hacia el juego del conjunto azul y oro que dirige Falcioni. La cabeza del arquero está solamente puesta en la Copa.

“Fue un partido correcto. No empezamos tan bien, pero después lo mejoramos. Es un resultado importante, teniendo en cuenta que en el debut del torneo pasado empatamos”.

“No me interesa lo que digan, tratamos de hacer un mejor partido que el rival. Cada uno opina lo que quiere”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario